Logo página 7

Entretención

Querida participante de Ganar o Servir se transformó en la primera nominada tras intensa competencia

Escrito por:   Matías Romero

Querida participante de Ganar o Servir se transformó en la primera nominada tras intensa competencia

Captura

Las ocho mujeres de la casa se prepararon para enfrentarse en una intensa competencia en las más reciente capítulo de Ganar o Servir.

En ella se decidió la primera nominada para la eliminación de esta semana.

En la prueba, centrada en la resistencia, las competidoras tuvieron que afirmarse solo de las manos, colgando de un lastre y resistiendo su propio peso sobre una piscina con agua.

La primera en caer fue, a los 2 minutos, Blue Mary, quien se convirtió con eso en la primera nominada del reality.

"Creo que podría haber aguantado bastante más, pero fue un problema de agarre. Lo enfrento con positivismo y voy a darlo todo en la próxima competencia", afirmó la locutora.

La más resistente terminó siendo Oriana. "Honestamente, no esperaba ganar por el tema de la mano", comentó la oriunda de Venezuela.

"Cuando las vi caer a todas y que esta mujer quedaba conmigo, empecé a pensar en el tío del desierto, el faquir, y pensar en el objetivo para aguantar", agregó.

Por otro lado, Cindy fue la "sirvienta" de mejor desempeño, y por eso obtuvo el derecho de cambiarle el rol a una de las "señoras" y convertirla en "sirvienta" por esta semana.

La exárbitra escogió a Mariela. “Siento que tengo más afinidad con las otras compañeras, no es nada personal”, argumentó Cindy.