Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz habló de los mails que le envió a Valdivia y vio Maite Orsini: “Me pasé de madre”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Daniela Aránguiz habló de los mails que le envió a Jorge Valdivia: “Me pasé de madre”

Captura

Durante la mañana de este jueves, Daniela Aránguiz se refirió a la querella interpuesta en su contra por la diputada Maite Orsini.

Recordemos que el lunes pasado, se declaró admisible la querella en contra de la exparticipante de Mekano por los delitos de injurias y calumnias.

La arremetida de la diputada se originó debido a una serie de publicaciones e historias que compartió Aránguiz en sus redes sociales.

La influencer fue abordada por la prensa cuando llegaba a su lugar de trabajo, al más puro estilo del reporteo farandulero de antaño. Allí, los periodistas le preguntaron de entrada si estaba dispuesta a retractarse u ofrecer disculpas públicas.

“Si tú mataras a alguien y eres inocente, ¿te irías a la cárcel? Yo estoy 100 por ciento segura y confiada en mi abogado, Claudio Rojas, me da una seguridad tremenda”, partió señalando.

"Hemos visto todas las razones de las historias. Y si me tengo que sentar en un tribunal horas y horas, y hablar y contar detalle por detalle, los porqués fueron esos mails, que además fueron para una tercera persona, no para Maite, lo voy a hacer”.

Sobre los mails revelados, sostuvo que “más que decir que me va a dar vergüenza por las chuchadas, todo Chile me conoce. A mis hijos yo le puse una medida de protección, entonces no me pregunten cosas de ellos”.

Daniela Aránguiz y opinión sobre su exsuegra

En la misma intervención, Daniela fue consultado por su reacción de que su exsuegra sea testigo en su contra.

“Mira, yo a mi exsuegra la entiendo mucho como mamá, es una persona mayor”, dijo.

“Como mamá me pongo en la posición de ella, que siempre vamos a apoyar a nuestros hijos. Los más bonitos recuerdos con ella”, agregó.

Finalmente, la influencer sostuvo que “no me gusta que me vean débil o llorar. Lo único que puedo decir es que todo acto tiene consecuencias. Siempre me defiendo, yo no ataco a las personas por atacarla”.

“Sí, me pasé de madre, lo reconozco, porque nadie se merece que lo traten con groserías, pero esos mails no eran para ella. Mi abogado va a hablar. Ya no quiero saber nada de ese hombre”, cerró.