Logo página 7

Entretención

Antonia Zegers en Premios Platino: "No hay país que no tenga un vampiro"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Antonia Zegers

Instagram

Para este sábado 20 de abril se agendaron los Premios Platino 2024, celebración que es emitida por TVN.

Por la alfombra roja del evento, que galardona lo mejor del audiovisual iberoamericano, caminó Antonia Zegers, actriz nacional que llegó al evento en marco de la película El Conde.

"El Conde es una película de alto vuelo. Que se atreve a volar (...) de una manera hermosa...", expresó en el evento.

"Yo creo que no hay país que no tenga un vampiro", añadió Antonia Zegers, quien interpreta a Jacinta Pinochet en la película.

Look de Antonia Zegers

En tanto, Antonia llegó a la convocatoria usando un elegante vestido negro con transparencias que fue ampliamente elogiado por el panel de TVN, Ivette Vergara, Ana Josefa Silva y Jon Reyes.

"¡Qué bella Antonia Zegers!", "Me encantó el estilo", "Muy linda Anto"; fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Antonia Zegers | TVN

Nominaciones chilenas en Premios Platino

Chile llega a esta cita como el tercer país con más nominados sumando 18 designaciones. Son en total 14 producciones chilenas finalistas en 15 categorías, más 4 títulos en que participa como coproductor. De esta forma se ubica solo debajo de España y Argentina, y por sobre la gigante industria mexicana.

En esta versión 2024 los chilenos son fuertes competidores en las distintas categorías donde espera consagrarse con las películas y series que han destacado en el país y a nivel internacional.

Por su parte, la película El Conde (que tuvo grabaciones en los estudios de TVN) está nominada en las categorías Mejor Guión (Guillermo Calderón y Pablo Larraín); Mejor interpretación femenina de reparto (Antonia Zegers); Mejor interpretación masculina (Jaime Vadell); Mejor dirección (Pablo Larraín); Mejor dirección de sonido (Miguel Hormazábal); Mejor dirección de arte (Rodrigo Bazaes).