Logo página 7

Entretención

Don Francisco entregó camiseta firmada por Messi que se sorteó en Lucatón: niño penquista la ganó

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Comunicado de prensa

Don Francisco entrega camiseta de Messi rifada en Lucatón

Hasta el Instituto Teletón de Concepción llegó este jueves el animador Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, para visitar las instalaciones del centro.

Tras realizar un recorrido y conocer sus modernas tecnologías, el cofundador y director honorario de Teletón, enfatizó la importancia de la próxima campaña solidaria, cuyo programa televisivo de 27 horas se realizará este 8 y 9 de noviembre.

“Cuando recorrí los pasillos del Instituto, muchas personas me decían gracias. Y quiero decir, en ese sentido, que están equivocados: no es muchas gracias a mí, esto se ha logrado gracias a todo el país", expresó en la oportunidad.

Allí, recalcó que "es por eso que quisiera motivar  a todo el país y recordar lo extraordinario que hemos logrado entre todos. Esto lo hemos podido hacer juntos y es una demostración de que cuando nos unimos, nadie nos gana”.

Don Francisco entregó camiseta

En la visita, además, se hizo entrega de la camiseta oficial del Inter de Miami firmada por Lionel Messi, que fue sorteada en la “Lucatón”, realizada como parte de las actividades de la Teletón 2023.

Una persona del Gran Concepción resultó ganadora.

La camiseta fue uno de los premios más deseados en la subasta solidaria, donde cada persona que donaba mil pesos tenía la oportunidad de pujar por alguno de los 72 premios disponibles y donde la camiseta del jugador argentino logró recaudar, por sí sola, 48 millones de pesos.

Katherine Betanzo, ganadora de la subasta solidaria, acudió junto a su hijo Felipe a recibir el premio de manos del propio Don Francisco.

“Uno tiene que dar un poco más allá, no lo que nos queda o lo que nos sobra. Ese es el espíritu”, enfatizó la penquista.

Don Francisco entrega camiseta de Messi rifada en Lucatón

Teletón

Su hijo Felipe, en tanto, no ocultó su felicidad al recibir el premio, el que colgará en su pieza como un objeto de culto.

“Estoy muy feliz. Cuando mi mamá me contó que se la había ganado pensé que era una broma. Es el mejor jugador del mundo y uno de mis ídolos de la infancia”, contó el niño, de 12 años.