Logo página 7

Entretención

Daniela Aránguiz aclaró rumores sobre comentada condición en su divorcio con Jorge Valdivia

Escrito por:   Francisco Quiñones

Daniela Aránguiz contó detalles de su divorcio con Jorge Valdivia y descartó polémica exigencia

Agencia UNO | TV+

Durante la tarde de este miércoles en Sígueme, Daniela Aránguiz contó detalles sobre su divorcio con Jorge Valdivia.

Todo se originó, después que Paula Escobar en Que te lo digo afirmara que conversó con el círculo cercano de la exchica Mekano, el cual aseguró que la influencer le pidió una condición para firmar los documentos.

Según relató la periodista, "ella estaría feliz" de concretar la disolución con el exfutbolista, "siempre y cuando le dé todo lo que está pidiendo".

En ese contexto, la modelo descartó dicha información. “No me tienen que convencer para dar el divorcio ni nada, porque el divorcio lo pedí yo”, aseveró.

“Yo demandé a Jorge por el divorcio, estamos en proceso, ojalá se den las cosas, ya llevo mucho rato en esto (...) no me tienen que convencer y yo no he exigido nada. Yo creo que cuando uno se casa y luego se separa, uno tiene que pedir lo justo”, expresó.

Conocí a Jorge no ahora que le va bien, lo conocí cuando vivía en una población y tenía una bicicleta, partamos por ahí, no me casé por la plata ni por nada, lo he demostrado”, agregó.

Daniela Aránguiz y divorcio con Jorge Valdivia

Junto a lo anterior, y tras señalar que esta etapa es extensa debido a los abogados, la panelista aclaró que “esto no es un divorcio de mutuo acuerdo (...) es una separación que tiene varios procesos, son como tres demandas en una”.

“Es un proceso largo, latero y con muchos sentimientos, por mí que quedaran todas las cosas para mis hijos y chao, pero lo tiene que ver la ley”, indicó.

En tanto, Daniela explicó por qué decidió comenzar este trámite legal. “Yo siento que me merezco una oportunidad, no quiero estar casada con alguien con quien no vivo, yo tengo otra pareja y él también, merecemos ser felices, él ha dicho que nunca ha sido más feliz que ahora y le encuentro toda la razón porque yo también estoy viviendo lo mismo”, mencionó.

No estoy exigiendo nada más que lo que me corresponde, al final no es asegurar las cosas para mí, sino que asegurar el futuro a mis hijos”, puntualizó.

“Cuando te casas en una sociedad conyugal se dividen las dos cosas en partes iguales, en este caso, gracias a Dios, tenemos un patrimonio grande y se divide a la mitad, son cosas que están aquí en Chile y fuera del país”.

"Me gustaría que la mitad de mi patrimonio se dividieran en dos"

Sumado a esto, reveló que “incluso se lo planteé a Jorge, que me gustaría que la mitad de mi patrimonio se dividieran en dos, una mitad para mi hijo y la otra para mi hija, pero no se puede porque son menores de edad, eso era lo que yo quería porque lo encontré súper bueno, porque al final yo tengo dos manos, trabajo y me va bien”.

“Si conocí a este hombre con una bicicleta y entre los dos logramos algo, eso se tiene que dividir en partes iguales, yo también hice mi trabajo ahí”, declaró.

Finalmente, Daniela Aránguiz descartó cualquier mala onda con el comentarista deportivo. “Aquí no hay ni una pelea porque te mentiría si Jorge hubiera dicho ‘no, yo no le quiero dar nada’, obviamente, él también se tiene que quedar con cosas”, comentó.

“Él trabajó duro por todo lo que tenemos en conjunto y lo que él tiene al final también va a ser de mis hijos, entonces yo tampoco le quiero quitar a él”, detalló.

Además, reflexionó: “Quiero que él también tenga sus cosas para poder vivir y ser feliz, y yo también quiero poder dejar a mis hijos tranquilos en su futuro, porque si los dos hicimos esto, los que van a tener los beneficios mañana son nuestros niños, que al final es lo que él más ama y lo que yo más amo”.

Por mí, de verdad, me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio, de repente me viene un rencor porque hay muchas cosas que me duelen como mujer, pero no le deseo mal, ojalá sea feliz”, remató.

Revisa el momento