Logo página 7

Entretención

Gran Hermano: los radicales cambios de la temporada 2 que afectarían a Diana Bolocco y JC Rodríguez

Escrito por:   Javiera Iribarren

Gran Hermano: los radicales cambios de la temporada 2 que afectarían a Diana Bolocco y JC Rodríguez

CHV

Chilevisión estaría preparando cambios radicales para la segunda temporada de Gran Hermano, que se emitiría el segundo semestre de 2024.

Así lo informó Luis Sandoval en Que te lo digo, asegurando que estas modificaciones afectarán a los animadores del reality, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez; así como también a sus panelistas.

De acuerdo al periodista, "por tema de costos, ahorros y otros", el nuevo ciclo de Gran Hermano no tendrá su característico programa estelar.

Recordemos que Chilevisión emitía el reality de domingo a jueves, en horario prime.

En días específicos, los animadores contaban con un panel, el que estaba compuesto por Francisca García-Huidobro, Michael Roldán y Nicolás Quesille.

Gran Hermano Chile: las novedades de la segunda temporada

Para su segunda temporada, afirmó Sandoval, este formato desaparecerá y Chilevisión solo transmitirá un compilado de lo mejor del día.

"Sería como todos los realities, como Tierra Brava o los antiguos espacios de Mega. (En su reemplazo), vamos a ver un compacto de las situaciones vividas".

Pero eso no es todo. El periodista también aseguró que para este ciclo, la producción también optó cambiar el casting.

En concreto, CHV no solo reclutará a personas desconocidas, sino que también a famosos y celebridades del mundo del espectáculo nacional.

Sergio Rojas contó que habló con Julio César y le preguntó por la cancelación del programa estelar, pues consideraba que esto afecta su protagonismo en el canal.

"Me pillaste. Sé que hay muchos cambios, pero no sé lo concreto", respondió.

Ante esto, el periodista le comentó que el cambio era muy mal negocio para Diana, a lo que Rodríguez la defendió.

"Ella es la conductora de Gran Hermano. Si no hay satélite, ella anima el programa, tendría el mismo rol que Karla Constant y Sergio Lagos en Tierra Brava", aseveró.

Por otra parte, Paula Escobar comentó que conversó con García-Huidobro sobre el tema y aseguró que no tenía información ni opinión al respecto.

"Nada, estoy haciendo mis cosas y que no tengo ninguna noción de qué va a pasar con Gran Hermano", contestó.