Logo página 7

Entretención

Finalista de Talento Chileno volvió a probar suerte en Got Talent: "Tenía 17 años y ahora tengo 30"

Escrito por:   Pía Castro

finalista de Talento Chileno volvió a probar suerte en Got Talent Chile

Editada por Página 7

La noche del martes, Got Talent Chile mostró la audición de Luis Véliz, un tenor que logró el 'sí' de los cuatro miembros del jurado, recordando el éxito que tuvo años atrás en Talento Chileno.

En efecto, el cantante fue finalista de la versión de 2010, donde Camila Silva se impuso como ganadora, y Claudio 'Gitano' Valdés quedó en segundo lugar.

Luis, en tanto, con solo 17 años, logró el tercer lugar del programa, donde también coincidió con Antonio Vodanovic y Julián Elfenbein.

"Cuando te conocí, tenía 17 años y ahora tengo 30", le dijo a este último tras bambalinas.

"Este hombre pone de pie a la grada... Bajó de peso y mantiene ese vozarrón. Le va a ir bien", comentó el animador antes de darle el paso al escenario.

finalista de Talento Chileno volvió a probar suerte en Got Talent Chile

Captura | CHV

Luis Véliz: finalista de Talento Chileno volvió a deslumbrar con su voz en Got Talent Chile

En el video de introducción, Luis Véliz aseguró que su talento es cantar ópera.

"Me siento nervioso porque yo ya había venido a Talento Chileno el año 2010, donde saqué el tercer lugar", comentó.

"Chilevisión me ha brindado un apoyo maravilloso y espero estar a la altura. Y espero que esta vez don Antonio vea los frutos que ha dado mi voz, y ojalá le guste", comentó antes de presentarse.

Al terminar, Vodanovic fue efectivamente el primero en hablar. "¿Tú eras el cabro chico de...?", preguntó, y se puso de pie para ir a darle un abrazo.

"Qué bueno saber de tu vida. ¿Cómo estás?", le dijo, emocionado.

El joven de Calama le contó que estuvo estudiando en Santiago, pero tuvo que volver al norte por un diagnóstico psiquiátrico.

"Me dediqué un tiempo a sanar, pero nunca he dejado el canto de lado, ni la ópera. De hecho representé a Chile en un concurso internacional", cerró.