Logo página 7

Entretención

Confirmado: popular cantante chilena será telonera de Karol G en el Estadio Nacional

Escrito por:   Pía Castro

artista chilena será telonera de Karol G en Estadio Nacional

Instagram

Ya no queda nada para que Karol G llegue a Chile. La Bichota se presentará los días 19, 20 y 21 de abril en el Estadio Nacional, evento que contará con una telonera muy especial.

Fue el pasado 8 de abril cuando Daniel Merino, mánager de la productora Bizarro, publicó en X (ex Twitter) un mensaje que decía: "Tenemos confirmada una artista chilena que hará el opening de los conciertos de Karol G en Santiago. Lo vamos a anunciar en los próximos días".

Las teorías apuntaban a rostros como Karen Paola, Paloma Mami y Princesa Alba, pero lo cierto es que este miércoles se despejaron todas las dudas.

Denise Rosenthal fue la elegida para presentarse justo antes del show que tiene preparado Karol G en el marco de su gira 'Mañana será bonito'. 

Denise Rosenthal será telonera de Karol G en el Estadio Nacional

"La elegimos por varias razones, principalmente, porque ella tiene todo un relato con las mujeres que se condice mucho con lo que dice Karol", dijo Daniel Merino en conversación con Radio Activa.

Según explicó, "queremos dar la experiencia completa y creemos que es la que más se podía adaptar a aquello".

Sin embargo, aunque Denise Rosenthal será la telonera oficial, no se descartó que Karol G invite a otro artista local a subirse al escenario durante el concierto.

Y eso no es todo, porque el mismo mánager anunció que pondrán a la venta nuevas entradas para el show de la Bichota.

A partir de las 12 horas de este jueves 18 de abril, los tickets estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket. Eso sí, cabe mencionar que las locaciones disponibles no fueron detalladas.