Logo página 7

Entretención

"Nunca se lo dirías a un hombre": Hannah Waddingham reaccionó a desubicada petición de fotógrafo

Escrito por:   Daniela Ramírez

Europa Press
Video muestra enojo de actriz Hannah Waddingham por desubicado comentario de fotógrafo

Captura

Hannah Waddingham, actriz conocida por su papel de Rebecca en Ted Lasso, ejerció como maestra de ceremonias el pasado domingo 14 de abril en la entrega de los premios Olivier de teatro en Londres.

La estrella posó para la prensa antes de la gala y un fotógrafo le pidió que "mostrara las piernas". Un comentario que no le gustó a la artista, quien no dudó en contestar y tachar de "idiota" al autor de dicha frase.

"Dios mío, nunca le dirías eso a un hombre", respondió Waddingham. "No seas idiota, de lo contrario me iré. No digas 'enseña las piernas'. No", agregó la intérprete, tal como se puede ver en un video compartido en redes sociales.

Waddingham era la encargada de presentar los premios, y abrió la ceremonia haciendo un número con el cantante y pianista Joe Stilgoe.

La gran vencedora de la noche fue la obra Sunset Boulevard, que ganó siete premios, incluido el de mejor actor en un musical para Tom Francis y actriz en un musical para Nicole Scherzinger.

Sarah Snook, famosa por su rol en Succession, ganó el premio a mejor actriz en una obra por El retrato de Dorian Gray, y Mark Gatiss se llevó a casa el premio al mejor actor por The Motive and the Cue. Operation Mincemeat se hizo con el galardón al mejor nuevo musical.

Hannah Waddingham ya se había pronunciado sobre el sexismo

Además de participar en Ted Lasso, Waddingham ha aparecido en producciones como Juego de tronos, Sex Education, Nueva York para principiantes, El retorno de las brujas 2, Winter Ridge o El Especialista.

La estrella ya se pronunció sobre el sexismo en la industria y sus problemas con los fotógrafos en una entrevista concedida a Glamour.

"Cuando se trata de lidiar con el sexismo, especialmente en mi industria, tenía problemas principalmente cuando era modelo, cuando tenía veintitantos años, con algunas tonterías que los fotógrafos misóginos me decían. Les llamaba la atención de inmediato", relató.