Logo página 7

Entretención

Maite Phillips contó detalles de su incipiente romance con Lucas Crespo: “Estoy enamorada”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Maite Phillips contó detalles de su incipiente romance con Lucas Crespo: “Estoy enamorada”

Instagram

Maite Phillips y Lucas Crespo confirmaron su relación amorosa tras participar en el reality de Chilevisión, Gran Hermano.

Desde hace algunos días que los exparticipantes estaban dando luces en redes sociales de su incipiente romance, hasta que no les quedó más que afirmarlo.

De hecho, fue la semana pasada cuando la joven le dejó un tierno mensaje a Crespo, revelando que estaban en “algo”.

“Enamorada de tu forma de pensar y tu forma de ser, pero debo decir que ese cuerpo, uff... harto ayuda”, escribió Maite. Lucas respondió con un cariñoso mensaje: “Te amo wachita (sic) linda”.

En conversación con ADN, la influencer reveló que “estamos pololeando. Llevamos una semana... cuando terminé, retomamos el contacto y ahí nunca dejamos de hablar”.

Maite aseguró que“estoy enamorada. Él es un tierno, se ha portado un diez conmigo”, agregó.

Sobre la opinión de la gente, sostuvo que su amor ha tenido buena recepción. “Nos graban, nos grabaron el otro día dándonos un beso en la disco. No fue nada entretenido la verdad, no respetan mucho la intimidad. No nos dicen nada malo sí, que nos vemos tiernos”, contó.

Maite Phillips y su vida alejada de la TV

En la misma conversación, Maite contó detalles de su alejamiento de la televisión para enfocarse solo en las redes sociales.

“Intenté desligarme lo más posible del reality y dedicarme a lo que realmente me interesa, que son las redes sociales. Además, estudio, entonces lo más importante es tener disciplina”, recalcó.

Finalmente, manifestó que “igual ha sido fuerte, que te reconozcan, pero estoy aprovechando demasiado las oportunidades, estoy muy feliz, no me arrepiento”, cerró.