Logo página 7

Entretención

Carla Jara habría llegado a millonario acuerdo para hablar de su separación con Kaminski en 'PH'

Escrito por:   Pía Castro

Carla Jara llegó a millonario acuerdo con PH

Instagram

Este martes, en el programa Sígueme, de TV+, Sergio Marabolí aseguró que Carla Jara habría llegado a un millonario acuerdo para participar en el estelar PH, de Chilevisión.

Recordemos que estas últimas semanas han estado marcadas por las declaraciones cruzadas entre la ex Mekano y Camila Andrade, a quien acusó de involucrarse con Francisco Kaminski mientras estaban casados.

Por lo mismo, el espacio conducido por Julio César Rodríguez la habría buscado para tener una entrevista en profundidad, donde ella pueda contar con detalles su versión de la separación.

Según Marabolí, la negociación con Carla Jara sería una de las más caras de PH. "Un poco más que lo que pagaron por Paula Pavic, pero un poco menos que lo que cobró Marcelo 'Chino' Ríos", explicó.

En esa línea, detalló que Paula recibió 8 millones de pesos, mientras que el extenista pidió 10, pero sumó la exigencia de que le pagaran los pasajes para viajar a Chile a grabar el programa.

Carla Jara llegó a millonario acuerdo con PH

Captura | TV+

Carla Jara llegó a un acuerdo con el programa PH: le pagarán millonaria suma

Evaluando lo anterior, la cifra que cobró Carla Jara para estar en PH sería cercana a los 12 millones de pesos, según Sergio Marabolí.

Pero eso no es todo, porque el periodista indicó que el espacio de Chilevisión tendría interés en invitar también a Kaminski y Camila Andrade, los otros involucrados en el escándalo.

Entonces, Julia Vial destacó que Francisco ya había hablado bastante con la prensa, pues le dio una entrevista al diario Las Últimas Noticias.

"El mensaje es otra cosa, porque en una entrevista (de TV) tú puedes ver si la persona se pone nerviosa, si llora, si se ve sincera", respondió su compañero.

"Yo creo que el valor televisivo de este triángulo amoroso va a ser la tónica de PH", cerró.