Logo página 7

Entretención

Recordado 'Señor Barriga', Édgar Vivar, sufrió grave caída durante grabación de una serie en México

Escrito por:   Pía Castro

RPP
Édgar Vivar señor Barriga del Chavo del 8 tuvo grave accidente

RPP

Édgar Vivar, recordado por sus papeles como el Señor Barriga y Ñoño en El Chavo del 8, sufrió un accidente durante el rodaje de un episodio de la serie Vecinos, según informó su colega César Bono.

En una conversación con reporteros el viernes pasado, Bono compartió que Vivar "se cayó y se descalabró" mientras filmaban, lo que le recordó el trágico fallecimiento de Benito Castro, actor y comediante mexicano.

Al ser preguntado si el accidente ocurrió durante la grabación, respondió: "Sí, hay cámaras en la calle, la caída está en video", detallando que Édgar estaba de pie y luego retrocedió hasta caer al suelo.

¿Cómo está Édgar Vivar tras su caída?

En cuanto al estado de salud de Édgar Vivar, su compañero de trabajo mencionó que "le tuvieron que dar siete puntadas, pero ya hablé con él, ya sé que está bien, ya sabe que lo quiero".

Además, añadió que "siete puntadas son muchas puntadas".

Por su parte, Elías Solorio, productor de Vecinos, ofreció más detalles sobre el accidente en una entrevista para el programa Hoy, explicando que Vivar perdió el equilibrio durante una escena y fue llevado al hospital para un chequeo general después de recibir atención médica en el set.

"Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…) Se golpeó la cabeza", narró.

Solorio también mencionó que la escena en la que ocurrió el incidente era la última de la temporada con el actor, pero aseguró que habría un banquete de fin de temporada donde podrían verlo.