Logo página 7

Entretención

Gonzalo Valenzuela bromeó a María Gracia Omegna haciendo alusión a hija en común: así reaccionó

Escrito por:   Solange Garrido

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

MEGA

Este domingo, Mega 2 y Mega GO emitieron un nuevo capítulo de Mega teleseries, el que protagonizaron Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna, Simón Pesutic y Francisca Imboden.

Allí, los actores recordaron su experiencia grabando Papá a la deriva (2015), reviviendo anécdotas y momentos que marcaron a la teleserie grabada en Valparaíso y que se centraba en el capitán de la Armada Bruno Montt.

En la producción, quien interpretó este rol fue Gonzalo Valenzuela, el que se enamora de la lanchera Violeta Padilla (Omegna).

En el capítulo, el protagonista destacó que "para mí fue una teleserie muy enriquecedora, en muchos sentidos".

"Lo pasé muy bien, me reí mucho. Han pasado 9 años y está fresca, es raro que ocurra esto. Está al aire su versión de Perú, está latente”, complementó, haciendo alusión a la adaptación Papá en apuros.

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna: romance en Papá a la deriva

Justamente en esta teleserie, Valenzuela y María Gracia comenzaron un romance, haciendo que la relación de la ficción traspasara la pantalla.

Fruto de su amor, la actriz quedó embarazada y nació su hija Anka.

Valenzuela hizo alusión a ello, lanzando una broma: “Tuvimos una hija, ‘Ancla'”, dijo entre risas, jugando con las palabras.

María Gracia Omegna no le siguió el juego y solo atinó a decir: "Ya, ok, chao”.

La pequeña hoy tiene cuatro años y hace solo unos días su madre compartió una imagen en la que quedó en evidencia su gran parecido.

Recordemos que actualmente ella está en pareja con Gabriel Urzúa, quien interpreta a Robin en Generación 98. En tanto, él vive con Kika Silva.