Logo página 7

Entretención

Ex Gran Hermano Francisco Arenas debutará en plataforma para adultos Arsmate: "No hay prejuicios"

Escrito por:   Herman Cordero

Instagram | Francisco Arenas

El exparticipante de Gran Hermano, Francisco Arenas, lanzó un inesperado anuncio, al confirmar que debutará en la plataforma de contenido para adultos, Arsmate.

En medio de la Gala del sitio web, el recordado 'Papá Lulo' afirmó que tiene todo preparado para abrir su cuenta.

"Sí, vamos a hacer contenido para Arsmate, de la cintura para arriba o la cintura para abajo, da lo mismo. La mente es amplia, así que no hay prejuicios", partió diciendo, en diálogo con Publimetro.

"Mi contenido será basado en incentivar a la gente de mi edad a que participe en cosas que hace la gente joven, porque de repente hay adultos que se están quedando atrás", agregó.

En la misma línea, Francisco Arenas no descartó hacer colaboraciones en Arsmate, incluso con otra ex Gran Hermano, su amiga Jennifer Galvarini, la 'Pincoya'.

"Soy materia dispuesta, así que no hay problema", sentenció.

La realidad de Francisco Arenas después de Gran Hermano

Tras el término de Gran Hermano, Francisco Arenas participó de muchos eventos, los que ya no se repiten tanto en la actualidad.

"Esta es mi realidad y estoy consciente... es lo que me encanta, como dije. Eventos no han salido muchos, pero me siento feliz... estoy feliz como estoy", aseguró hace unos meses, según consignó Página 7.