Logo página 7

Entretención

"Me perjudicaron": Nicole Moreno reaccionó a su antigua imagen en La Divina Comida

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Nicole Moreno en "La Divina Comida"

Nicole Moreno fue una de las participantes del último episodio emitido de La Divina Comida.

En el espacio, la Reina de Viña del Mar 2016 reaccionó a una serie de fotografías que marcaron diferentes etapas de su carrera televisiva.

Una de ellas representaba la época en la que era llamada "Luli", usando el cabello rizado y maquillaje colorido.

Nicole Moreno "Luli"

"Ay no, qué 'foerte'", fue su primera reacción al ver la imagen junto a los demás invitados, Scarlette Gálvez, Roberto Cox y René de la Vega. "Bueno, ni tan fuerte...", continuó.

"No tenía diseño de sonrisa. El rubio no estaba bien realizado, en el make up me perjudicaron... estaba en un programa de televisión", ahondó respecto a la fotografía mostrada en el programa.

Nicole Moreno también comentó una foto de su "piscinazo" tras ser coronada en el Festival de Viña. "Este es un momento inédito de mi vida. Cuando salí reina para mí fue un momento increíble", añadió.

"Yo creo que, de lo que he logrado en televisión, lo máximo, es haber salido reina de Viña del Mar", expresó Nicole Moreno ante los invitados que llegaron a su casa.

La última foto exhibida fue en su rol como fisicoculturista. "Quizás para Chile no es tan común ver a una mujer tan musculada, saludable. Una mujer deportista. En otros países como EEUU o Australia el fitness es 'wow', muy importante y valorado", añadió.

Finalmente, reflexionó sobre todas las imágenes de su carrera. "Más que lo físico es cómo uno se siente por dentro, cómo uno va madurando", dijo Nicole Moreno en La Divina Comida.

"Es rico ir mutando, de eso trata la vida", concluyó la también campeona de FitModel y Wellness.