Logo página 7

Entretención

Francisca Imboden reveló consecuencias de ser la villana en "Papá a la Deriva": "Ya no la soporto"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Francisca Imboden | Papá a la deriva

Captura Mega

A pesar de que han pasado cerca de ocho años desde la emisión de Papá a la deriva, Francisca Imboden aseguró que aún el papel la persigue a dónde va.

Así lo reveló en Mega Teleseries, espacio en el que detalló que encarnar el rol de villana de la producción, en donde interpretó a "Rosario Quevedo", le trajo varias consecuencias personales.

"En la misma calle me paraban y me 'tiraban la foca'", contó en el espacio, junto a sus compañeros de elenco.

"Me decían: 'no, yo a usted no la atiendo, no la atiendo na'. Ya no la soporto, no me moleste más a la Violeta'", recordó Francisca Imboden.

En Papá a la Deriva, la actriz de 52 años interpretaba a una mujer que intentaba enamorar a su jefe, en contraparte del papel de Violeta, personificado por María Gracia Omegna, quien protagonizaba la teleserie.

"A mí me retaban. Te juro que a veces me da como plancha, tuve que cerrar el Instagram", aseguró la actriz que reabrió su cuenta algunas semanas después.

"Y todas esas cosas siguen pasando", añadió la actriz en el programa de Mega.

Francisca Imboden y su trabajo con Francisca Walker

Aún así, su papel como Rosario Quevedo no sólo le trajo dolores de cabeza. La actriz además contó su positiva experiencia de trabajo junto a Francisca Walker, quien interpretó a Bárbara González, su hija televisiva.

"Yo lo pasaba súper bien (...) con la Fran Walker. De verdad, súper buena compañera", contó en la actriz.

"Inventábamos cosas", añadió sobre las escenas que realizó junto a su colega y cómplice en villanía en Papá a la Deriva.

Hay que recordar que Papá a la Deriva fue una teleserie emitida entre mayo de 2015 y febrero de 2016, que también fue protagonizada por el actor Gonzalo Valenzuela.

Revisa aquí las declaraciones: