Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Captura
Al parecer a Damon Albarn, cantante de Blur, no le gustó para nada el público de Coachella.
Así lo dejó claro en su presentación en la segunda noche del evento, mientras interpretaba uno de los éxitos más conocidos de la banda, Girls & Boys.
A la espera de que el público coreara la famosa canción de 1994, y la casi nula respuesta, el artista se molestó y se lanzó contra los asistentes.
"Nunca nos volverán a ver, ¡así que canten, maldita sea!", expresó con evidente enojo en el espectáculo que fue transmitido por las redes sociales del evento.
A pesar de las incomodidades, la banda siguió su presentación y cerró con tres canciones más, incluyendo Song 2 y Tender, culminando así su setlist.
Revisa aquí el video:
Lo de la peña en los conciertos pasando de lo que hay en el escenario es peste siempre, pero es que en Coachella alcanza unas cotas indescriptibles.
— la jetée (@LaJetweet) April 14, 2024
Damon Albarn: “me piro, no nos volvéis a ver por aquí”… pic.twitter.com/lqX223PrrR
El también líder de Gorillaz no fue el único que se molestó sobre el escenario del festival de Coachella. La cantante Grimes también vivió un episodio de enojo luego que su show presentara problemas técnicos.
La artista derivó a terceros algunas tareas relacionadas con su espectáculo que, finalmente, la llevaron a interrumpir el show con gritos y desperfectos musicales.
“Tuve un mal presentimiento de antemano por no haber ejecutado todo yo misma", comentó en una posterior disculpa en sus redes sociales.