Logo página 7

Entretención

Tras un intenso duelo de eliminación: Tierra Brava definió a su segundo semifinalista

Escrito por:   Francisco Quiñones

Tras un intenso duelo de eliminación: Tierra Brava definió a su segundo semifinalista

Canal 13

Durante la noche de este martes, Tierra Brava definió a su segundo semifinalista tras un intenso duelo de eliminación.

Previamente, los animadores ingresaron al encierro para que comunicar que, tras la salida de Pamela Díaz, se realizarán enfrentamientos que involucrarán a los más populares del programa, según los votos de los televidentes en 13.cl.

De acuerdo con la revelación de los conductores, el segundo participante más votado fue Fabio, con el 21,37% de las preferencias.

Con ello, fue directamente a duelo contra alguien que él mismo escogió, siendo Botota Fox su elección.

Esto es estrategia, no voy a ser tan loco para elegir a un Nico o a Mateucci”, expresó.

“La competencia para mí es siempre un dolor de cabeza, soy súper ansioso. Son todos tan competitivos, y yo soy lo menos competitivo que hay. Pero voy a darlo todo, no me voy a dejar perder”, sostuvo el transformista antes de la prueba.

¿Quién se convirtió en el segundo semifinalista de Tierra Brava?

La contienda, que consistió en cargar sacos por una ratonera, partió muy pareja, pero pronto tuvo a Fabio tomando la delantera cuando el comediante se cansó.

Sin poder salir de la zona estrecha, Botota hizo amago de rendirse, pero sus compañeros le dieron ánimo.

Pese a todo, Agostini llegó antes a la cima y, tras esperar a Botota para subir juntos en un acto de amistad, se coronó como ganador, quedando como el segundo semifinalista del reality.

“Me saqué un peso de encima al pasar a esta instancia, pero valoro mucho el trabajo y para mí Botota se mató mucho más que yo. Le gané solo por un saco y eso me sorprendió. Llegó a los siete últimos. Para mí, de toda la casa, es la que más ha subido de nivel”, manifestó el español.

“Cuando vi que estaba llegando pensé '¿para qué esforzarme más?', pero me sorprendió que me ganara por un solo saco. El gesto de esperarme arriba me pareció hermoso, es para que todos sepan lo buena persona que es Fabio”, expresó Botota llorando por ser eliminado.

A modo de cierre, el humorista agregó que tiene la intención de seguir en el encierro acompañando a sus compañeros.

Los voy a ayudar. Voy a ser la mamá de todos ellos. Esto es un sueño tan lindo que no quiero que se acabe, quiero vivirlo hasta las últimas instancias”, remató.

Revisa la dura competencia