Logo página 7

Entretención

Angélica Castro se confesó en podcast de Eugenia Lemos: "Es el único amor que no he dejado de amar”

Escrito por:   Solange Garrido
La información es de:   Comunicado de prensa

Angélica Castro revela sus infaltables en el clóset

Podcast Dale Color!

La actriz y animadora Angélica Castro, participó en el podcast de moda que conduce Eugenia Lemos, Dale Color!, en donde habló de su gusto por este tema.

En la conversación, la madre de Laura de la Fuente le contó a la argentina sus gustos, inspiración y amor por la moda. Incluso confesó cuál ha sido su amor de toda la vida.

Angélica Castro revela sus infaltables en el clóset

Dale Color!

Cómo influyó su madre en su gusto por la moda

“Mi gusto por la moda partió con mi mamá, porque era de esos personajes que una sólo ve en las películas o en los sueños, era una mujer muy libre donde le importaba un soberano comino lo que se usaba y lo que no y era muy liberal para su época”, partió diciendo Angélica.

Además, comentó que  su madre “era una mujer que para irme a dejar, en la mañana al colegio, iba con un gorro de leopardo, su pijama, una chaqueta de jeans  y zapatos de puntos".

"Crecí con esta mamá excéntrica, con un pelo rubio larguísimo. (Mi mamá) tenía colecciones de abrigos de pieles, todos falsos, pero de leopardo, de cebras, fucsias; zapatos transparentes, con tacos. Yo veía a esta mujer y era una locura para mis amigas también”

Así, Angélica contó que “desde muy chiquitita tuve gusto por la moda, pero no me gustaba la ropa de las tiendas, las encontraba aburridísimas (…) cuando me regalaban algo lo cortaba inmediatamente, entonces iba y le cortaba una pierna, toda mi vida enchulé la ropa”.

También aseguró que asociaba sus look a su gusto musical: “Siempre me ha gustado la música, me gustaba Cyndi Lauper, Madonna. Siempre esa figura que sale de lo común, que se sientan en la opinión del resto (…); cada cual con lo que se sienta cómoda, está perfecto”.

En medio de la entrevista, Castro comentó que nunca la van a ver vestida dos días igual y que cuando va a una Alfombra Roja tira "toda la carne a la parrilla".

Angélica Castro revela sus infaltables en el clóset

Dale Color!

Los infaltables en el clóset de Angélica Castro

Además, en medio de una dinámica en donde cada invitada se pone en el caso de que debe rescatar 3 prendas de su clóset, Angélica llevó su maleta, en donde resaltó su gusto por los enteritos al llevar uno animal print.

En ese momento la actriz bromeó con que “me encantan los mamelucos. Reconozco que cada vez que veo a los mecánicos me pasan cosas, jajá”.

Sobre por qué le gusta esta prenda, comentó que “son tan prácticos, me pongo eso y ya estoy lista. He vivido ‘in love’ con los enteritos, es el único amor que no he dejado de amar”.

Angélica Castro entregó más argumentos: “Es que yo soy práctica, soy tauro por donde me miren, soy práctica y cómoda; cómoda para hacerme la vida fácil (…), esto es ponérselo y estás lista. Tengo varios”.