Logo página 7

Entretención

El comentario que se repitió tras estreno de Al Sur del Corazón: “Cuando ves que…”

Escrito por:   Francisco Quiñones

El comentario que se repitió tras estreno de Al Sur del Corazón

Mega

Durante la noche de este martes, se concretó el esperado estreno de la nueva teleserie de Mega titulada Al Sur del Corazón.

Según quedó en evidencia en el primer episodio, la historia trata de un grupo de mujeres cercanas y esforzadas que buscarán contra viento y marea sacar adelante su campo, además de intentar desprenderse de un pasado cargado de traumas e historias que hoy impiden seguir sus caminos.

Sin embargo, todo cambiará drásticamente luego que Emilia Bravo (Paola Volpato) se enterara de que su exmarido decidió vender parte de su fundo.

Esto llevará que la protagonista se reencuentre con un viejo amor, nos referimos a Manuel Toro Quiroz (Francisco Melo), a quien le pedirá dinero para no perder su terreno.

Junto a lo anterior, la trama también abordará una maldición que afecta por años a las Bravo, ya que, debido a este misterio, las mujeres del clan no pueden ser felices en el ámbito sentimental.

En ese contexto, Hilda Bravo (Gabriela Hernández) decidió que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras, pero no será fácil mantenerlos lejos.

En el camino, las integrantes de dicha familia se encontrarán con grandes dificultades, por lo que juntas vivirán la experiencia de intentar desprenderse de un pasado cargado de secretos, que poco a poco se irán revelando.

Este estreno no pasó inadvertido por los televidentes, los cuales reaccionaron en redes sociales tras el debut de Al Sur del Corazón.

Según pudo consignar Página 7, uno de los comentarios que más se repitió fue sobre la buena factura de la producción, aunque algunos criticaron que esta historia es muy similar a otras teleseries, como, por ejemplo, Isla Paraíso, La Ley de Baltazar o Aquelarre.

Revisa los comentarios que dejó el estreno de Al Sur del Corazón