“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

CHV
Durante el capítulo de este viernes en Podemos Hablar, Agustín Maluenda, más conocido como Pastelito, se quebró tras recordar cuando estuvo 9 años alejado de su hijo.
En ese contexto, el payaso entregó detalles de este complejo episodio.
También puedes leer
“Nunca he hablado mucho de este tema en televisión o entrevistas porque es un tema muy delicado para mí, que fue la ruptura de matrimonio, mi separación con la mamá de Agustín, quien también era de circo”, indicó.
“Hicimos un vínculo bonito y ahí nació Agustín, pero las cosas no se dieron, no funcionaron, y yo estaba en México y mi hijo tuvo que venirse a Chile (...) se lo trajo su mamá y empezaron los pleitos en tribunales”, agregó.
Siguiendo con su relato, el artista mencionó que se distanció de su retoño por temas laborales. “No sabía y mi papá me dijo ‘tienes que terminar tu contrato porque aquí estás demandado’, fue bien difícil”, explicó.
“Yo tenía un dolor en mi corazón por Junior, termino de trabajar y 20 mil personas paradas en el coliseo aplaudiendo (...) cuando yo estoy ahí recibiendo el cariño del público, yo me puse a llorar, lo extrañaba mucho”, confesó.
Junto a lo anterior, el cantante reveló que, debido a esta situación, en un momento no escuchó la solicitud de sus jefes de quedarse con ellos y viajó a nuestro país para ver a su hijo en el día de su cumpleaños.
“Eso fue lo más loco que hice, estaba en Estados Unidos y me tocó venir a ver al Agustín, pero no me tocaba, yo tenía contrato y no podía en todo el año verlo”, expresó.
A modo de cierre, Pastelito señaló que “sufrí mucho por Agustín, porque cuando yo tenía el pleito, estuve tres meses sin poder verlo porque la medida judicial que puso su mamá era muy brusca”.
También puedes leer