Como la vida misma: Carol y Nacho se reencontrarán tras el prematuro nacimiento de su bebé
El prematuro nacimiento de la pequeña Esperanza volvió a complicar las cosas en la teleserie Como la vida misma, y este miércoles veremos el reencuentro entre sus padres, Carol y Nacho.
Este último se acercará a Sole para preguntarle si puede ver a Carol. Y aunque el personaje de Sigrid Alegría no se muestra muy a favor al inicio, finalmente accede.
De esta manera, el joven padre llega a la habitación, donde se reencuentra con su expolola tras el difícil parto de su hija. Ella, por su parte, parece algo sorprendida e incómoda de verlo.
“Vine a ver cómo estabas. Llegué anoche, el Bruno me avisó… Tu viejo ya me puso al tanto de todo”, comienza diciendo Nacho antes de quedar a solas con Carol.
“Yo sé que me he portado pésimo este tiempo, que he sido un cacho, pero te prometo que voy a cambiar eso”, asegura.
“Quizás sea un poco tarde, sí, porque ella ni siquiera puede respirar solita”, responde la joven con la voz quebrada.

Nacho y Carol se reencuentran tras el nacimiento de Esperanza
“Esperanza va a estar bien. Estoy seguro de eso. Apuesto que es igual de power que su mamá“, le dice con una sonrisa, intentando calmarla y ser optimista.
Entonces, Nacho le pregunta a Carol cómo luce la recién nacida, ante lo que ella se emociona describiendo lo hermosa que es su hija.
“Es súper chiquitita, pero es perfecta. Tiene una boquita como de corazón, y los ojitos estirados, chiquititos”, le contesta.
Sin embargo, cuando ambos se dispongan a ir a ver a su bebé, el personaje de Octavia Bernasconi sufrirá un inconveniente que le impedirá moverse de la pieza: le bajará la leche materna y tendrá que pedir un extractor.