Invierno y antojos: cómo el cuerpo cambia con el frío y qué hacer para mantener el equilibrio

Entretención
Esta semana, en Juego de Ilusiones, se mostró un recuerdo de Valentina, donde recibió una terrible noticia mientras se encontraba de vacaciones en el Caribe.
Allí, se encontró con Martín, quien le contó que "alguien delató la red de Nazir. La policía está arrestando a los involucrados, pero tú no corres peligro".
Entonces, ella quiso saber de Sebastián, nuevo personaje que se reveló que había sido su pareja en el pasado. Sin embargo, Martín le confesó que el hombre había sido asesinado mientras intentaba escapar.
Luego de conocer la noticia, Valentina encaró al abogado, culpándolo del hecho, pero él intentó calmarla, asegurándole que había sido Julián Mardones (Julio Milostich) el delator.
A través de su cuenta de Instagram, el área dramática de Mega mostró cómo se grabó dicha escena de Juego de Ilusiones ambientada en una playa paradisiaca.
"Estoy muerto de hambre porque estamos acá en el Caribe y nos costó muchísimo llegar. El vuelo fue muy largo y estamos disfrutando de estas piñas en Punta Cana", bromeó Carlos Díaz.
Camila Hirane comentó que "está increíble esta locación, porque yo me preguntaba dónde íbamos a hacer esto, vamos a ir a la playa, pero no, es en Santiago y realmente hay arena, palmeras".
El lugar elegido fue el Centro de eventos Monte Magdalena, ubicado en El Monte, que ya cuenta con una ambientación similar a una playa.
Luego, los actores se refirieron a la escena en sí, y expresaron que entre sus personajes había "amor y odio".
"Es que Martín también es como un padrastro, padrino, amante, amigo, enemigo, una cosa bastante siniestra", expuso Camila.
Por su parte, Díaz aseguró que "Valentina también es bastante siniestra, porque se deja llevar y van a ver la venganza y todo eso".