Logo página 7

Entretención

El inesperado mensaje de Guillermo Maripán a Luis Slimming en El Antídoto: ¿qué dijo el futbolista?

Escrito por:   Pía Castro

mensaje de Guillermo Maripán para Luis Slimming en El Antídoto

Capturas | Mega

Este jueves, Mega emitió el tercer capítulo de El Antídoto, con Fabrizio Copano, donde, entre otras cosas, se mostró un inesperado mensaje del futbolista Guillermo Maripán para Luis Slimming.

Al inicio del program se vivió un reto de 'chistes cortos' entre el triunfador del Festival de Viña 2024 y Álvaro Salas.

Más tarde, ambos recordaron su pasado como profesores. Salas enseñó la asignatura de Música, mientras que 'Don Comedia' hizo clases de Matemáticas.

Durante la conversación, Fabrizio Copano mostró el presente de algunos de sus alumnos, donde llamó la atención la aparición de Guillermo Maripán.

El mensaje de Maripán para Luis Slimming en El Antídoto

"Hola, Don Comedia. Grabo este video para felicitarte por el éxito que tuviste en el Festival de Viña y también para recordarte que dejes de decir que me hiciste clases porque no te conozco, nunca te he visto", expresó el deportista, sumando algunas palabras subidas de tono que censuraron en el programa.

El mensaje causó confusión en los presentes, así que Luis Slimming explicó que "hubo un malentendido", ya que él tuvo un alumno que afirmó que, al crecer, quería ser futbolista.

"La directora del colegio me dijo años después que era Guillermo Maripán, y yo a entrevista que iba, lo contaba. Después Guillermo me encaró y me dijo 'nunca fuiste profe mío'. Me había equivocado, pero ya se hizo la aclaración", señaló entre risas.