Logo página 7

Entretención

¿Quién es Clara Silvera? La pequeña actriz que cautivará en 'Al sur del corazón'

Escrito por:   María José Ulloa

¿Quién es Clara Silvera? La pequeña actriz que cautivará en 'Al sur del corazón'

Mega

Durante abril está programado el estreno de Al sur del corazón, la nueva teleserie de Mega de las 20:00 horas, donde Clara Silvera será parte de su elenco.

Se trata de una historia protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato, la cual cuenta la vida de Las Bravo, una familia de mujeres que tiene a cuestas una antigua maldición.

Dedicadas a la ganadería y al rubro lácteo, han tenido que sortear una serie de dificultades en su vida, todo bajo el mando de la matriarca, Hilda (Gabriela Hernández), quien le tiene un gran rencor a los hombres.

Las reglas de la mujer más longeva de la familia en Al sur del corazón, son seguidas por su hija Emilia (Paola Volpato), además de sus nietas: Gracia (Mariana di Girolamo), Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera).

¿Quién es Clara Silvera en Al sur del corazón?

Con tan solo 11 años, la actriz que dará vida a la menor de las Bravo, cursa sexto año básico, y está feliz de ser parte de la teleserie de Mega.

En conversación exclusiva con Página 7, la pequeña relató que la experiencia de grabar con figuras como Paola Volpato y Mariana di Girolamo, "ha sido muy lindo, ellas igual me dan consejos, son muy amorosas y les he agarrado harto cariño".

¿Quién es Clara Silvera? La pequeña actriz que cautivará en 'Al sur del corazón'

Mega

"Me he sentido muy cómoda y feliz, me encanta grabar, la producción y dirección son muy buena onda", añadió Clara Silvera.

Consultada sobre cómo se generó su arribo al elenco de Al sur del corazón, la pequeña actriz contó que fue mientras estaba participando en un taller de teatro. "A mi profesora le pidieron fotos de nosotras, igual fue un proceso largo, fueron 3 meses", contó, precisando que ahora está feliz en las grabaciones.

"Yo creo que le va a ir súper bien a la teleserie, porque también influye que los libretos son muy divertidos y los actores también", cerró.