Logo página 7

Entretención

Pato Torres enfrenta problemas económicos: "Quiero arreglarlo, pero no me dejan"

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Pato Torres enfrenta problemas económicos

Pato Torres | Instagram

Patricio "Pato" Torres fue invitado al programa Emprendidos, de Tevex Televisión, en donde habló sobre su actual situación económica y vida privada.

El comediante conversó con Daniel Valenzuela, a quien le explicó el complejo escenario económico que ha atravesado debido a su edad.

“El sólo hecho de sentir que ya tienes 70 años y que hay ciertas exigencias para muchas cosas como, por ejemplo (...), para ponerse al día en tus cuentas y en las deudas que tú tienes que cumplir", expresó sobre su mayor problemática.

"Vas a pedir un crédito y no te lo dan porque tienes 70 años. Tú dices, '¿cómo arreglo esta situación?' Quiero arreglarlo, pero no me dejan”, contó y explicó que se ha atrasado en dos cuotas de su crédito hipotecario.

De la misma forma, explicó que el banco tampoco le permite la posibilidad de renegociar su deuda por el mismo motivo.

“Chile no está hecho para tener a gente adulto mayor que está vigente, que está con trabajo, que está haciendo cosas, menos para los jubilados”, reflexionó. 

Pato Torres y su experiencia en Tinder: "No me dio resultados"

El actor también habló sobre su situación amorosa. En la oportunidad, volvió a recordar su anecdótica participación en Tinder, aplicación utilizada para encontrar pareja.

“Me metí a Tinder en una oportunidad para probar qué es lo que era, pero no me dio resultados”, contó a Daniel Valenzuela. “En ese tiempo estaba haciendo 400 abdominales diarios. Estaba hasta marcadito y tenía 67-68 años”, recordó.

Aún así confesó que cambió su nombre y edad. "Me puse que tenía 55 años... pasaba piola y buscaba amigas entre 40 y 45 años. Me llegaron 30 invitaciones inmediatas....”, aseguró.

Aún así reconoció que no concretó alguna cita. “No logré salir con nadie. Porque si yo me estoy quitando la edad, cáchate... acá la cosa funciona de otra manera”, señaló.

Fue en ese contexto que rememoró una fotografía íntima enviada por una mujer de alrededor de 80 años. “Era una mujer tendida sobre un sofá rojo... Era una mujer empoderada”, dijo y aseguró que la usuaria acompañó la imagen con una frase sugerente.

“Me descubrió y me siguió por Instagram”, dijo Pato Torres. No obstante, optó por rechazar su invitación y dejó de usar Tinder. “Es mejor el Instagram, me funciona espectacular”, concluyó.