Logo página 7

Entretención

Participante se dejó perder en duelo de eliminación de Tierra Brava: "Tiene más chances de avanzar"

Escrito por:   Javier Arriagada

Duelo de eliminación en Tierra Brava

Captura Canal 13

Un nuevo duelo de eliminación, se vivió en el reality Tierra Brava de Canal 13, donde uno de los participantes se dejó perder ante su contrincante.

Se trata de Arturo Longton y Shirley Arica, quienes se enfrentaron en una dolorosa competencia, la cual puso término a la pareja más inestable y compleja de la hacienda.

“Desde lo físico he estado complicado, pero que uno de los dos se tenga que ir es lo difícil”, sostuvo el participante, antes del enfrentamiento.

El duelo consistía en pasar por una pasarela de equilibrio y rescatar llaves de jarrones usando un martillo gigante.

En ese contexto, Shirley tomó la temprana delantera, pero Arturo se recuperó y terminó llegando antes a la cima.

Sin embargo, cuando ya estaba arriba de la estructura, inesperadamente se detuvo, y esperó a Shirley para dejarla ganar.

El gesto de amor de Arturo Longton en eliminación de Tierra Brava

Para la incredulidad de todos, Arica llegó y encendió la antorcha, convirtiéndose en la vencedora y eliminando a Arturo del reality.

“No tengo palabras. Lo quiero mucho, lo voy a extrañar. No estoy contenta porque no me siento ganadora. Le agradezco el gesto, pero no me sorprende porque sé quién es él, el corazón que tiene, lo noble que es”, indicó, llorando, Shirley tras su triunfo.

Ella tiene muchas más chances de avanzar en el programa que yo, así que ojalá siga hasta la final. Estoy contento, feliz de verdad”, explicó Longton sobre sus motivos para lo que hizo, y ambos se besaron.

Arturo Longton fue el nuevo eliminado de Tierra Brava

Para despedirse, Arturo agradeció a todos sus compañeros y manifestó sus ganas de que Nico Solabarrieta sea el ganador del reality.

Es el pack completo, tiene facha, es simpático... así que (Benjamín) Vicuña: se te terminó el cuarto de hora”, indicó Longton.

Hay un antes y después de Tierra Brava en mi vida. En lo emocional y en lo físico, entre las lesiones, las competencias, las relaciones con todos", continuó.

"Nunca esperé encontrar a alguien de quien me podía llegar a enamorar, pero uno no manda en el corazón. Voy a tener que enfrentar los daños colaterales, pero hace muchos años quería volar libre, con alas propias”.