Logo página 7

Entretención

Nico Solabarrieta detalló discusión con sus padres por entrar a Tierra Brava: “Fue un choque”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Nico Solabarrieta detalló discusión con sus padres por entrar a Tierra Brava: “Fue un choque”

Captura

Ingresar al reality Tierra Brava no fue fácil para Nico Solabarrieta, sobre todo por la opinión de sus padres, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quienes no estaban de acuerdo con su participación.

De hecho, en la última emisión del espacio de Canal 13, se puede ver al influencer comentando lo estricto que son sus padres.

El diálogo surgió cuando conversaba con Chama, Botota, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci sobre las cuentas de OnlyFans.

El comediante lo instó a abrir uno. Si bien Nico no negó que le gustaría, sostuvo que sus padres no estarían de acuerdo.

“Me sacan la chucha mis papás, no me hablan más en la vida. Ya entrar al reality fue un choque para ellos, si fuese por darle el gusto, estaría en una oficina en Dubai, con terno y corbata, trabajando de 8 de la mañana a 8 de la tarde”, confesó.

El novio de Guarén ahondó en el tema, señalando que “obviamente voy a chocar con ellos, si ya entrar a un reality fue un choque contra ellos, si todos lo saben, yo discutí. Si fuese por mis papás, yo no estaría acá”.

En la misma conversación, el deportista evidenció que “yo los respeto a ellos como padres, pero tampoco siento que les merezco un respeto en hacer lo que ellos quieren”.

“Cada vez que me hago un tatuaje, arranca de nuevo la charla de papá e hijo, que el tatuaje, que esto, que lo otro. Él dice que ya me estoy tapando todo el cuerpo”, sostuvo Nico.

Botota quiso saber más detalles y le preguntó qué le dijeron cuando tiñó su pelo rosado. “Mi vieja me dijo, ‘¿qué mierda te hiciste en la cabeza?, te queda pésimo’”, contó.

Nico Solabarrieta y el peso de su apellido

Más tarde, en conversación con Pamela Díaz, el joven se refirió al peso de tener padres conocidos.

“Es verdad, ya el tener un cierto apellido te expone a personas que no quieres. Son conocidos, pero somos como cualquier familiar normal. Pero quieras o no, es una exposición”, le dijo.

Finalmente, explicó que las cosas que hace su padre repercuten directamente en él.

“De repente mi papá hace un comentario de fútbol y me atacan a mí. Cuando me llegan los bloqueo al tiro”, cerró.