Logo página 7

Entretención

Marcelo 'Chino' Ríos se querella contra Paula Pavic y pide pena de cárcel para la madre de sus hijos

Escrito por:   Pía Castro

Macelo Chino Ríos se querelló contra Paula Pavic y pide cárcel

Archivo

La Corte de Apelaciones de Santiago revocó un dictamen del 4° Juzgado de Garantía de Santiago y acogió una querella presentada por Marcelo 'Chino' Ríos contra Paula Pavic, y por la que estaría pidiendo cárcel para la madre de sus hijos.

Recordemos que ambos contrajeron matrimonio el 9 de mayo de 2009, y son padres de cinco hijos. Hasta el año 2017, vivieron juntos en Santiago de Chile, y luego se mudaron hasta Sarasota en Florida, Estados Unidos.

En contacto con el programa Sígueme, la propia Paula explicó detalles de este enfrentamiento judicial por "injurias graves".

"Me cuenta que Marcelo apeló a esa querella, fue declarada admisible, y pide para ella la pena de 3 años de cárcel", comentó Cecilia Gutiérrez.

"'Solicitamos que se condene a Paula Pavic a la pena de 3 años de reclusión menor en su grado medio, y al pago de 15 Unidades Tributarias'. Eso pide la defensa de Marcelo Ríos", añadió la periodista.

Querella de Marcelo Chino Ríos contra Paula Pavic

Captura | TV+

Marcelo 'Chino' Ríos quiere cárcel y multa para Paula Pavic por presuntas injurias

"Es una estupidez. Porque 5 años y un día es pena efectiva, y tienes irreprochable conducta anterior, por lo tanto, no va a ser", fue el mensaje que le mandó Julia Vial a Paula Pavic.

"La mayoría de las querellas por injurias y calumnias no terminan en nada en este país. A lo máximo disculpas públicas, porque tienen que probar el ánimo de injuriar", añadió la conductora del espacio.

"Es dañar a sus niños, finalmente. Siento que, en mi opinión, Marcelo está súper mal asesorado con esta demanda. Pedir cárcel para la mamá de tus hijos me parece fuerte", indicó Kenita Larraín, impactada por la noticia.

"Es de una bajeza tremenda", apuntó el panelista Michael Roldán.