Logo página 7

Entretención

Hijos de Michael Jackson posaron en alfombra roja después de 12 años: así lucen Prince, Paris y Bigi

Escrito por:   Javiera Iribarren

Hijos de Michael Jackson posaron en alfombra roja después de 12 años: así lucen Prince, Paris y Bigi

EFE | Contexto

Los hijos de Michael Jackson, Paris, Prince y Bigi (Blanket), se volvieron a reunir en una alfombra roja después de 12 años.

Los tres hermanos viajaron a Londres para el preestreno de la obra MJ: The Musical, que está basada en la vida del fallecido artista.

Es así como el miércoles los jóvenes llegaron hasta el Prince Edward Theatre, donde desfilaron por la alfombra roja y posaron para los fotógrafos.

Este hecho llamó la atención, ya que no asistían a un evento público en conjunto desde 2012, cuando participaron en el lanzamiento de una bebida energizante.

Prince, Paris y Bigi: los hijos de Michael Jackson

En este contexto, Bigi es uno de los que más sorpresa causó. Al ser el menor del clan, es del que menos registros se tiene.

Además, tenía solo 7 años cuando falleció Michael Jackson. Actualmente, el joven tiene 22 y, obviamente, luce muy distinto a como lucía hace una década.

Prince (27), por su parte, es un poco más conocido que Bigi. Sin embargo, a diferencia de su hermana Paris (25), no quiso hacer carrera en Hollywood y mantiene un perfil bajo.

Por lo mismo, su participación en el evento de Londres también causó curiosidad, pues no se le veía en una actividad pública hace bastante tiempo.

Finalmente, Paris tiene una alta presencia en la industria del entretenimiento. De hecho, una de sus últimas apariciones fue en los Grammy 2024.