Logo página 7

Entretención

¿Conocías las marcas que creó? Esta es la desconocida faceta como empresaria de Pampita

Escrito por:   Pía Castro

La desconocida faceta como empresaria de Pampita

Instagram

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, es reconocida por su belleza, además de su trabajo en la televisión y frente a las luces, pero también brilla como una gran empresaria en Argentina.

La ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de sus hijos está siendo noticia por estos días por la diversidad empresarial que ha logrado.

Hoy en día, cuenta con un centro de estética llamado Bodylife by Pampita, ubicado en uno de los barrios más top de Buenos Aires y que ofrece diferentes tratamientos corporales y faciales.

Otra de las facetas desconocidas de la modelo trasandina es su marca de secadores y planchas para cabello llamada Beauty Pampita.

Totalmente empresaria: la faceta más desconocida de Pampita

Con esto, Carolina Ardohain está construyendo un imperio en el mundo de la belleza y estética en su país, el que pronto podría cruzar la cordillera.

Además, posee 'Infinit eye wear', su marca propia de anteojos de sol, de todos los estilos y gustos, para hombres, mujeres y niños.

Así, la presentadora de televisión se consolida en Argentina como una de las mujeres más fuertes del país, creando un legado de su nombre.

Además, a todo lo anterior se le suma una empresa de muebles de estilosos diseños llamado Pampita by Fontenla.