Logo página 7

Entretención

Chama sorprendió a compañeros de 'Tierra Brava' con confesión sobre su cuenta de OnlyFans

Escrito por:   Pía Castro

confesión de Chama sobre su cuenta de OnlyFans

Instagram

En un reciente capítulo de Tierra Brava, Chama sorprendió a sus compañeros del reality al hacer una confesión sobre lo que llegó a ganar gracias a su cuenta de OnlyFans.

Todo partió cuando Pamela Díaz empezó a comentar que no sabía que había compañeras del medio que se mostraban totalmente desnudas en esta plataforma pagada.

"Si te haces una foto así, hazla con profesionales y métele photoshop, como Daniella Chávez, que se ve espectacular", opinó Daniela Aránguiz, criticando a quienes usan la cámara del teléfono para crear contenido.

Entonces, recordaron que compañeros como Fabio y Jhonatan habían hablado de sus propias experiencias con OnlyFans, y Alexandra Méndez, la Chama, también contó lo que vivió ella.

Chama impactó al revelar cuánto ganó en su primer mes con OnlyFans

"Todos crearon el OnlyFans, pero ninguno subimos nada así", aseguró la venezolana, descartando imágenes demasiado explícitas.

"Yo cerré el mío el primer mes y cobré 21 mil dólares", confesó, dejando sorprendido a Nicolás Solabarrieta.

confesión de Chama sobre su cuenta de OnlyFans

Captura | Canal 13

Y es que la cifra mencionada corresponde a 20 millones 600 mil pesos chilenos.

Entonces, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se mostró interesado en la posibilidad de abrir una cuenta, pero la descartó de inmediato.

"Me sacan la chucha, mis papás no me hablan más en la vida (sic). Ya entrar al reality fue un choque. Si fuese por darle el gusto a ellos, estaría en una oficina en Dubai trabajando de 8 a 8", confesó.