Logo página 7

Entretención

Soledad Pérez acusó dudoso comportamiento de Cristián Campos en 2016: "No lo pasé tan bien"

Escrito por:   María José Ulloa

Soledad Pérez acusó dudoso comportamiento de Cristián Campos en 2016: "No lo pasé tan bien"

Captura | Youtube

Fue en 2016 cuando Soledad Pérez, acusó que Cristián Campos había tenido un dudoso comportamiento con ella, declaración que resurgió a raíz de la denuncia que pesa sobre el actor.

Recordemos que durante el martes se reveló que la hija de Claudia di Girolamo, Raffaella, interpuso una querella por abuso sexual contra el intérprete a través de la Fundación para la confianza.

Mediante un comunicado, la organización entregó detalles de la denuncia, asegurando que comenzarían un proceso en tribunales en busca de justicia.

De hecho, la familia Di Girolamo emitió un mensaje donde respaldó a la hija de la actriz, asegurando que estaban al tanto de la situación y que la apoyarían en lo que fuese necesario.

Soledad Pérez acusó a Cristián Campos en 2016

En ese contexto, en redes sociales reflotaron una entrevista a Soledad Pérez en el programa El Interruptor de Vía X, donde la intérprete recordó la época en que trabajó con Cristián Campos en Canal 13, específicamente en la teleserie La Trampa.

"Fue muy descalificador, muy pelador, fue una situación… no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo".

Al mismo tiempo, Soledad Pérez afirmó que "curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con alguien en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero".

En la misma línea, la intérprete deslizó la posibilidad de que Cristián Campos estaba buscando algo más que a una compañera de teleserie.

“Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso", aseveró.

En ese entonces, Cristián Campos se defendió de las acusaciones en SQP, donde señaló: "No es efectivo, por supuesto, nunca hubo nada que tuviera que ver con eso. Me descoloca, no sé cómo defenderme”.

“No es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o en teatro. Siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, trabajamos muchos meses juntos, todos, de modo que uno entiende rápidamente que las relaciones, las buenas relaciones, sanitas y pulcras, son lo más importante, más importante que el rating incluso".

Y remató: "No sé por dónde agarrar esas declaraciones, no sé a qué se refiere, no sé por qué lo hace".