Logo página 7

Entretención

Pamela Díaz conflictuó a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton: "Ojalá que..."

Escrito por:   María José Ulloa

Pamela Díaz conflictuó a Laura Prieto con pregunta sobre Jean-Philippe Cretton en Sin Editar: "Ojalá que..."

Youtube

En el nuevo capítulo del programa de Pamela Díaz, Sin Editar, la animadora conflictuó a Laura Prieto al consultarle sobre Jean-Philippe Cretton.

Recordemos que la modelo y el animador habrían estado saliendo durante algunas semanas, según reveló en historias la periodista Cecilia Gutiérrez.

"No digo que son pololos, pero sí han estado saliendo las últimas semanas, con visitas a las casas, tratando de resguardar esta amistad", señaló.

Dicho panorama fue desmentido días más tarde por la propia Laura Prieto, quien comentó en conversación con radio ADN que solo eran amigos.

“Con Jean-Philippe nos conocemos hace muchos años y tenemos una relación súper cercana. Nada más que eso", dijo, haciendo énfasis en que "estamos los dos solteros, no le debemos cuentas a nadie, somos amigos, así que está todo bien".

Laura Prieto y Jean-Philippe en programa de Pamela Díaz

Ante la serie de rumores, Pamela Díaz le preguntó a Laura Prieto en su programa de Youtube si estaba en pareja, a lo que la modelo contestó que está soltera hace dos años.

"He tenido intentos de pololeos fallidos, creo que no he encontrado a nadie porque uno se va poniendo más vieja y tiene más mañas. No podría vivir con nadie", reflexionó la modelo.

Si bien la influencer no se extendió más en el tema, la animadora no perdió la oportunidad y al cierre de la entrevista le pidió a Laura Prieto describir a Jean-Philippe Cretton en una frase: "Una linda amistad", aseguró.

"Salud por eso", contestó La Fiera, a lo que la ex Calle 7 agregó: "Es una linda persona, Jean-Philippe".

Sin embargo, y fiel a su estilo, Pamela Díaz aprovechó de lanzar una divertida broma al respecto, asegurando: "Ojalá les dure la amistad", desatando risas en su equipo.

Revisa a continuación la entrevista a Laura Prieto en Youtube: