Logo página 7

Entretención

Nicolás Solabarrieta sacó risas al recibir premio en Tierra Brava: "Mi mamá me va a sacar la ch…"

Escrito por:   María José Ulloa

Nicolás Solabarrieta al recibir inesperado premio en Tierra Brava: "Mi mamá me va a sacar la ch..."

Captura | Canal 13

Nicolás Solabarrieta fue el protagonista de un inesperado premio en Tierra Brava, el que hizo sonrojar al participante del reality de Canal 13.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando en el encierro se desarrollaron los premios del docurreality, el que ya está en medio de su recta final.

En ese contexto, los conductores de Tierra Brava, Sergio Lagos y Karla Constant presentaron las diferentes categorías que serían premiadas, en una noche donde todos los participantes se vistieron de gala para la velada.

El sorpresivo premio de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava

Posteriormente, los animadores revelaron que premiarían al Mejor momento hot en lo que va del formato televisivo, para luego mostrar las escenas que protagonizaron los nominados en la categoría.

De esta forma, Nicole Block y Fabio Agostini; Uriel y Daniela Castro; Fabio Agostini y Gabrielli; además de Nicolás Solabarrieta y Guarén (Valentina Torres), estuvieron dentro de los posibles ganadores.

Sin embargo, quien se llevó el galardón fue Fabio Agostini junto a Gabrielli, pues el español protagonizó dos de los cuatro momentos nominados en el reality de Canal 13.

Eso sí, Nicolás Solabarrieta también se llevó un premio de parte del público, quien lo escogió por el mejor momento con Guarén en Tierra Brava.

Allí, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta entregó unas palabras, tomándose con humor la situación del encierro.

"Bueno, me da un poco de vergüenza, jajajá. Mi mamá me va a sacar la chucha, mi papá también", dijo, tomándose con humor la situación, para luego agradecer al público que votó.

"Gracias a todos los que votaron, gracias al público que me dio el premio, y un besito para la Guarén porque lo ganamos juntos", cerró Nicolás Solabarrieta entre risas.

El hecho sacó carcajadas entre sus compañeros de encierro, quienes también valoraron que los televidentes estuvieran presentes en la nominación.