Logo página 7

Entretención

Gonzalo Valenzuela contestó a denuncia de presunto abuso en su contra: "Hay gente muy mala"

Escrito por:   María José Ulloa

Gonzalo Valenzuela contestó a denuncia de presunto abuso sexual en su contra: "Hay gente muy mala"

Star+

Este miércoles, Gonzalo Valenzuela se refirió a una denuncia por supuesto abuso sexual en su contra, aclarando que no existe tal acusación.

Lo anterior, lo aclaró en una reciente entrevista con la revista Velvet, donde le consultaron por el episodio que fue replicado por algunos medios hace unos meses.

De acuerdo a Publimetro, la presunta víctima habría sido acosada por Gonzalo Valenzuela en una fiesta, donde "había marihuana y una partida de póker", la que habría tenido lugar en Santiago.

La mujer identificada como Karla Rocha, subió un video denunciando la situación, señalando que vivió un episodio muy incómodo con el actor.

“Yo me voy, salgo para afuera y él sigue al lado mío, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales, yo me voy”, relató.

Gonzalo Valenzuela desmintió denuncia de abuso sexual en su contra

Consultado por la revista de papel couché sobre la acusación en su contra, Gonzalo Valenzuela fue tajante con su respuesta.

"¿En qué está la denuncia que una mujer hizo en tu contra por un supuesto abuso sexual de tu parte hacia ella, después de una fiesta donde habrían estado jugando póker?", consultaron.

A lo que él contestó: "Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado".

“De que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles", argumentó el actor de la teleserie, Como la vida misma de Mega.

Asimismo, Gonzalo Valenzuela señaló estar en calma con la denuncia, pues sabe que no hizo nada de lo que se le acusa.

“Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie. En Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”, sentenció el actor.