Logo página 7

Entretención

Exparticipante de Tierra Brava atraviesa difícil situación económica: "Tengo deudas que pagar"

Escrito por:   Juan Soto

Exparticipante de Tierra Brava atraviesa difícil situación económica

Canal 13

Camila Arismendi contó que atraviesa una complicada situación, tras su paso por Tierra Brava.

Y es que la carismática exparticipante del reality show de Canal 13 pensó que su panorama laboral sería más auspicioso fuera de la casa hacienda, pero no fue así.

Estoy buscando trabajo porque tengo deudas que pagar, y quiero grabar canciones, hacer shows”, explicó a la doble de Cecilia en conversación AR13.

Además, necesita dinero para su operación para bajar de peso: "Para todo eso necesito plata", aseguró al citado medio.

Respecto a cómo se ha mantenido durante todo este tiempo, Arismendi indicó que sus redes sociales han sido un pilar fundamental.

Camila Arismendi tras salir de Tierra Brava: "Me esfuerzo para mantenerme"

“Me he salvado haciendo publicidad a través de mi Instagram, vendiendo ropa por internet, vendiendo en la feria y ahora en Arsmate. No tengo un excelente pasar económico como mucha gente cree, pero me esfuerzo a diario para mantenerme”, afirmó la intérprete.

¿En qué le gustaría trabajar? Expresó que "me gustaría trabajar de inspectora de colegio o de promotora”, añadiendo que “solo días de semanas, ya que los fines de semana trabajo en la feria”.

Por último, contó que aún mantiene contacto con sus excompañeros de Tierra Brava, como Fabio Agostini, Miguelito, Eva Gómez, Pamela Díaz, Max Cabezón, Azzartt Maveth, Camilísima y Daniela Castro.

Y a pesar de que no la conocí en persona, hablo también con Gabrieli (Moreira)”, señaló.