Logo página 7

Entretención

El día que Raffaella di Girolamo explicó por qué cambió su apellido: detalló relación con su padre

Escrito por:   Matías Romero

El día que Raffaella di Girolamo explicó por qué cambió su apellido: detalló relación con su padre

Instagram

Raffaella di Girolamo visitó en octubre pasado el programa de CHV La divina comida, donde explicó los motivos que la llevaron a cambiar su apellido.

"Yo crecí con una madre sola. Se sacó la cresta conmigo, no terminó la universidad, tuvo que hacerse una carrera a punta de esfuerzo conmigo al lado", comentó.

Según confesó, dio una dura batalla por el apellido de Claudia. "Yo peleé mucho, tuve que pagar abogados", señaló.

Sobre la relación con su padre, el artista Ismael Frigerio, indicó: "Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor, quien fue mi padre hasta mis 10 años, tuve super buenos recuerdos con él hasta esa edad, y a los 10 años pasó a ser una persona que no quería ser padre".

"Pero en esos 10 años no vivía en Chile, él vivía en Nueva York, por eso yo iba para allá una vez al año. Lo pasaba increíble", añadió.

"A los 10 años me creía muy grande, y creo que tenía que ver con eso, en esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios", continuó.

En cuanto al rol de la destacada actriz nacional en ese momento, contó que "viajar en avión de aquí para allá era un privilegio, pero aparte era sola, era chica. Entonces, de ahí también cuando se acaba ese vínculo (con su padre), aparece más un vínculo con mi madre".

Recordemos que la Fundación para la confianza anunció este martes una querella contra Cristián Campos, exesposo de Claudia di Girolamo.

Lo anterior, debido a presuntos abusos sexuales cometidos en contra de la psicóloga, ocurridos durante su niñez y adolescencia.