¿Nominó para ganar? Marlen se quedó con la prueba de salvación en Mundos Opuestos

Entretención
Captura
La polémica entre Luis Slimming y Paul Vásquez, más conocido como 'El Flaco', está lejos de terminar.
Recordemos que fue en el pasado Festival de Viña del Mar que el humorista incluyó a su colega en la rutina, lo que no fue del agrado de Vásquez.
“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína. Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero El Indio, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, fue parte del repertorio de Don Comedia.
Lo anterior molestó a 'El Flaco', argumentando que “aparte de ser papá, soy abuelo. Yo tengo tres nietos, yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. Es eso”.
“Ser drogadicto es una tragedia para una familia... Entonces, todo lo que pasó, terminar en la cárcel, todas esas cosas… yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso”, expresó en otra oportunidad.
Tras dimes y diretes, y para zanjar la polémica, Luis Slimming le ofreció disculpas a Paul, lo que finalmente fue peor.
“Sorry Paul, no debí… Dices que eres el único que puede ‘webearse’ (sic) con eso y en eso te encuentro razón. Pensé que tenía ‘el permiso’ pero en realidad no lo tenía, me equivoqué”, señaló el comediante en su programa de YouTube.
Finalmente, la respuesta de ‘El Flaco’ no fue la esperada y zanjó el tema con duras palabras en entrevista con el programa Zona de Estrellas.
“¡Que se vaya a lavar bien la raja, el culiao (sic)! No estoy ni por el lado... de verdad”, fueron las palabras de Paul.