Hija mayor de Perla Ilich tuvo especial aparición en La Divina Comida: ayudó a su madre a cocinar

Entretención
CHV
Leonor Varela no contuvo el llanto tras la presentación del Ballet Downey en Got Talent Chile.
La agrupación de baile, que la componen personas con Síndrome de Down, deleitó al jurado con su encendido show, consiguiendo la aprobación ,para avanzar a la siguiente etapa.
"Qué derroche de energía. Me encantó lo que hicieron, se nota que le ponen garra, ganas. Es maravilloso lo que nos trajeron", manifestó Diana Bolocco.
Tras esto, la actriz tomó la palabra para seguir con los elogios para el ballet.
"Se las traen de energía, simpatía; contagian energía de vivir, nos hicieron pasar un buen momento. Es contagioso lo suyo", afirmó Varela.
Cuando los participantes ya salían del escenario, se vio a Leonor Varela bastante afectada.
Pancho Reyes se percató y le preguntó si estaba bien: "Dos segundos, no pasa nada. Un segundo, aquí vengo", indicó.
Luego, se dirigió hacia donde se encontraban los integrantes del Ballet Downey, para abrazarlos entre lágrimas y decirle unas palabras.
CHV
"Gracias, son secos, demasiado lindos. Tengo que aprender mucho de ustedes. Gracias por llenarme el corazón con la belleza que tienen. Las lágrimas son de pura emoción", les confesó a los concursantes.
Tras esto, se despidió y regresó a su asiento, junto a sus compañeros en el jurado de Got Talent Chile.