¿Quién es la concejala de Graneros acusada de usar certificados médicos con firma de doctor muerto?

Entretención
CHV
Durante la noche de este lunes en Got Talent Chile, un contorsionista impactó al jurado con un escalofriante show.
Desde las lejanas tierras de Conakri, capital de la República de Guinea en África Occidental, se presentó en nuestro país Keita Kemo, conocido artísticamente como Papi Flex.
“Espero que el público me aclame y tener muchos contratos acá”, expresó el concursante antes de pisar el escenario.
“El jurado es impredecible, no siempre podemos saber lo que ellos van a decir, pero sé que el público estará conmigo”, añadió.
Con respecto a su historia, Julián Elfenbein mencionó: “Con una infancia marcada por la pobreza que afecta a su país, Keita decidió utilizar su talento para ayudar a su familia, por lo que se propuso visitar cada Got Talent del mundo”.
“Ha estado en quince versiones del programa y ahora es el turno de Chile”, detalló.
Con un espectáculo de más de 2 minutos, el artista dejó sin habla a los valuadores, quienes posteriormente aplaudieron el desplante del joven de 30 años.
“Terrorífico, empezó acá con un grito al cielo y no me pude despegar de fascinación y horror a la vez. Logras con tu habilidad corporal armar un espectáculo (...) 'terrorífico' es la mejor palabra para calificarte”, comentó Leonor Varela.
En tanto, Antonio Vodanovic expresó: “Lo tuyo asombra y también asusta. Pareciera que tú no tuvieras huesos, solo articulaciones. Es un espectáculo que llama la atención”.
“Es muy efectista y atractivo de ver, provoca un estado de tensión y terror”, agregó Pancho Reyes.
Por su parte, Diana Bolocco afirmó: “Supiste transformar tu habilidad impresionante en un espectáculo, porque tú sabes que lo que haces es impactante y da un poquito de miedo”.
“Lo acompañas perfectamente bien con el resto de tu corporalidad y expresión facial”, cerró.
Cabe señalar que Keita Kemo logró seguir en Got Talent Chile tras conseguir los 4 “sí” del jurado.