Logo página 7

Entretención

La numerosa familia de Felipe Viel: conoce a su esposa y sus cinco hijos

Escrito por:   María José Ulloa

La numerosa familia de Felipe Viel: conoce a su esposa y sus cinco hijos

Instagram

Felipe Viel es un recordado animador de la televisión chilena, quien está radicado con su esposa y sus cinco hijos, desde hace más de una década en Miami, Estados Unidos.

Fue a inicios de los 2000 cuando el presentador se trasladó hasta el país norteamericano, donde potenció aún más su carrera de animador en la cadena Univisión.

Lo anterior, lo hizo en compañía de su esposa, la modelo Paula Caballero, quien destacó en nuestro país al convertirse en Miss Chile en 1992, para luego representar al país en el certamen Miss Mundo.

Desde ese entonces han transcurrido más de dos décadas, y Felipe Viel está totalmente radicado en suelo norteamericano, siendo incluso destacado en varias oportunidades como presentador.

Almendra y Celeste: las hijas mayores de Felipe Viel

Fue en ese tiempo cuando Paula Caballero y Felipe Viel se convirtieron en padres de Almendra y Celeste Viel, las hijas mayores de la familia.

Las jóvenes tienen una diferencia de edad de meses, pues tienen 23 y 24 años respectivamente, y ambas se dedican al mundo del modelaje desde temprana edad.

Asimismo, Celeste Viel se desarrolla como estudiante de relaciones públicas en Florida International University, y además está a cargo de varias cruzadas solidarias.

En ese sentido, esto último le permitió postularse a Miss Universo Chile, ganando la corona nacional, para representar al país en el certamen de belleza, donde no alcanzó a avanzar al top 10 de seleccionadas.

Los mellizos Nevaeh y Trevor, y Anna

Fue en 2012 cuando Felipe Viel y Paula Caballero decidieron agrandar la familia para recibir a tres pequeños que llegaron a alegrar su vida.

Lo anterior, luego de que decidiera convertirse en guardadores de menores de edad, una práctica que se realiza para mantener lejos a los niños y niñas de algún tipo de riesgo social.

Fue durante un viaje de Felipe Viel a Haití donde se enteró de que tres niños necesitaban un hogar temporal, y reveló que los tendría durante un mes, que se convirtió en 12 años.

Eso sí, fue a los cinco años de ser guardadores de los menores de edad que lograron concretar la adopción de los hermanos, pasando a formar una familia de siete integrantes.

Se debe señalar, que los pequeños llevan el apellido de sus padres biológicos, pues la familia acordó con la madre de los niños que a los 18 años ellos iban a decidir su situación.