Logo página 7

Entretención

El presente de María José Pestán y Juan Pablo Matulic: el romance de 17 años que comenzó en Pelotón

Escrito por:   María José Ulloa

El presente de María José Pestán y Juan Pablo Matulic

Archivo | TVN

María José Pestán y Juan Pablo Matulic, se consagraron como dos queridos participantes de la primera temporada del reality de TVN, Pelotón.

Ambos jugadores fueron cruciales en el éxito del espacio televisivo, donde terminaron enamorándose durante su estadía en el encierro.

De hecho, Matulic se consagró como el gran ganador del reality, triunfo que en ese entonces dedicó a su compañera y pareja, María José Pestán.

Desde ese entonces han trascurrido 17 años, y ambos reclutas de Pelotón aún continúan su romance, bajo el cual han construido una hermosa familia junto a sus pequeñas.

La historia de amor de María José Pestán y Juan Pablo Matulic

El vínculo comenzó en 2007 en el programa, el cual continuaron pese al término de este en mayo del mismo año.

Después de ello, la pareja se mantuvo alejada del mundo del espectáculo, y ambos continuaron con sus vidas lejos de la pantalla, enfocándose en sus proyectos personales.

En ese sentido, Pestán y Matulic contrajeron matrimonio en 2012 tras cinco años de relación, dejando en claro que hay amor después de salir de un reality.

A su vez, en 2015 sorprendieron al anunciar que se habían convertido en padres por primera vez de una pequeña, a la cual llamaron Josefa.

Seis años más tarde, María José Pestán y Juan Pablo Matulic dieron la bienvenida a su segundo hijo, a la que decidieron nombrar Nikola, aumentando nuevamente la familia.

Los pequeños ya tienen 8 y 2 años, y son las protagonistas de las cuentas de Instagram de sus padres, donde dejan en evidencia cuánto han crecido desde que llegaron a sus vidas.

Asimismo, ambos publican constantemente los viajes y momentos que comparten como familia, dejando en claro que son una de las parejas más estables de las figuras del espectáculo.

Actualmente, María José Pestán se desempeña como ingeniera comercial, carrera que ha potenciado desde hace más de 10 años, orientada a formar equipos de alto rendimiento.

Por otra parte, Juan Pablo Matulic trabaja como ingeniero civil eléctrico hace más de una década, periodo en el que ha estado en solo una empresa, donde ha conseguido diferentes logros en el área.

En tanto, Matulic además se mantiene muy activo en el mundo del deporte, realizando disciplinas como natación y crossfit.