Logo página 7

Entretención

"¡Música, Tito!": este es el rostro del hombre detrás del clásico jingle de Morandé con Compañía

Escrito por:   María José Ulloa

"¡Música, Tito!": este es el rostro del hombre detrás del clásico jingle de Morandé con Compañía

Mega

"¡Música, Tito!", es sin duda una de las frases más recordadas del extinto programa de humor, Morandé con Compañía.

Conducido por Kike Morandé, el animador siempre lanzaba la frase antes de musicalizar alguna sección del formato televisivo, o de su clásico espacio de concursos, Aló Kike.

"Aló Kike, Aló Kike, llama, llama, llama, llama, llama, llama", se escuchaba de fondo en el espacio televisivo, mientras la producción regalaba millonarios premios a sus televidentes.

Sin embargo, el rostro del músico se veía muy pocas veces en pantalla, pasando desapercibido entre la serie de figuras del espectáculo que desfilaban por Morandé con Compañía.

Tito Troncoso es el autor de la letra de la canción, además de estar a cargo de musicalizar, cada vez que se lo solicitaba el animador en sus programas en vivo y en directo.

Conoce al hombre detrás de "¡Música, Tito!" de Morandé con Compañía

A tres años del fin de Morandé con Compañía, el músico se mantiene más vigente que nunca, de hecho estuvo a cargo de hacer la música promocional del nuevo programa de humor de Mega, El Antídoto.

De hecho, en el comercial el propio Fabrizio Copano hace alusión a la frase de Morandé con Compañía: "¡Música, Tito!", para dar la partida al spot televisivo.

Eso sí, la estadía de Tito Troncoso no sería de manera permanente, ya que actualmente está ligado a otros proyectos en la televisión por cable.

Específicamente, el músico trabaja en el nuevo programa de Vía X, Todo va a estar bien, que se estrenó el pasado 11 de marzo, y lo conduce el exintegrante de La Red, Eduardo de la Iglesia.

La noticia fue dada a conocer por el propio músico en su cuenta de Instagram, donde agradeció a la producción por la consideración en esta nueva etapa laboral.

"Gracias Vía X por invitarme a ser parte de este hermoso equipo de TV (…) Sin lugar a dudas este programa será un éxito", comentó el exintegrante de Morandé con Compañía.