Logo página 7

Entretención

Gabriel Cañas y caracterizar la cruda venganza de Chico Olmedo en Generación 98: "Conecté desde ahí"

Escrito por:   María José Ulloa

Gabriel Cañas y caracterizar la cruda venganza de Chico Olmedo en Generación 98: "Conecté desde ahí"

Captura | Mega

Este viernes, los actores de Generación 98, Gabriel Cañas y Gabriel Urzúa, dijeron presente en el segundo capítulo de El Antídoto.

El espacio conducido por Fabrizio Copano tuvo como invitados a la dupla de actores, además de la comediante Pamela Leiva, quienes se sinceraron sobre su presente con el humorista.

Ante dicho panorama, el conductor le consultó al protagonista de la teleserie nocturna de Mega, Generación 98, cómo ha sido lidiar con el éxito de la producción de las 22:30 horas.

En ese sentido, Gabriel Cañas afirmó que al conseguir cierta fama en televisión cambian algunas cosas, pero él considera que sigue manteniendo la misma esencia de siempre.

De hecho, bromeó con que de repente es bueno para los actores que las producciones no lleguen a tener tanto éxito, pues pueden continuar haciendo su vida normal, sin tener los ojos encima del público.

Gabriel Cañas y Chico Olmedo en Generación 98

En la misma línea, Fabrizio Copano le consultó a Gabriel Cañas cómo ha sido dar vida a Hernán 'Chico' Olmedo, considerando que es un personaje que se centra en la venganza a sus excompañeros.

Recordemos que el inversionista decide "hacer justicia" con quienes le hicieron bullying en su etapa escolar en Generación 98, robándoles su dinero mientras les hace una serie de promesas para hacerlos millonarios.

Sobre ello, Gabriel Cañas afirmó que "yo creo que todos en la adolescencia pasamos por un momento de sociabilización, porque es difícil ser normal".

"Nadie es tan normal, uno es más gordo otro es gay, otro tiene pelo, el otro tiene las patas largas. Todos tenemos algo que nos caracteriza y nos particulariza, y eso nos hace salir de la norma y cagarnos de miedo y sufrir bullying".

Finalmente, el actor de Generación 98 señaló que "yo conecté desde ahí, también siendo homosexual y estando en un colegio muy católico. Ese proceso para algunos es más difícil que para otros y desde ahí conecté yo", cerró.

Cabe mencionar, que la teleserie nocturna está en su recta final, luego de que el personaje concretara la estafa hacia sus excompañeros durante los episodios de esta última semana. ¿Qué viene para Chico Olmedo?