“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Instagram | Casa Emma
La animadora, Carola de Moras, es sumamente reservada con su vida privada, por lo que trata de exponer muy poco su círculo personal.
De hecho, la también modelo sorprendió a fines de 2022 cuando se reveló que había dado el sí con su pareja desde hace más de una década, el político Felipe Bulnes.
La ceremonia se realizó de manera íntima con sus familiares y amigos más cercanos, evento del que compartió pocas fotografías días más tarde.
Con el exministro, Carola de Moras formó una hermosa familia, en la cual está incluida su hija Mila, la cual nació fruto de su antigua relación con Claudio Khamis.

El empresario, que era 15 años mayor que la animadora, estuvo en Italia viviendo con la chilena durante un largo periodo antes de que regresaran al país, momento en que decidieron poner término a su relación.
Sin embargo, una semana más tarde, la modelo se enteró de que estaba en la dulce espera de su primer bebé, lo que complicó un poco las cosas.
“Quedó la escoba. Fue súper duro, yo me sentía súper fracasada, dolida, sola, súper botada, avergonzada ante mi familia, sentía que les fallé”, admitió Carola de Moras en De tú a tú.
Posteriormente, la pareja volvió a darse una nueva oportunidad, pero lamentablemente la relación no funcionó y decidieron tomar caminos separados.
Actualmente, la hija de Carola de Moras tiene 14 años, Mila Khamis, y cada vez evidencia más el parecido que tiene con su madre.
De hecho, la animadora se refirió a la gran conexión que tienen ambas en Más Vale tarde, donde aseguró: "Somos iguales. Cada día nos parecemos más. Ella tiene un humor negro más duro que el mío, pero es súper tímida. Es simpática, alegre y muy empática. Eso me encanta de ella".
En ese sentido, recientemente la modelo subió una fotografía con su hija disfrutando en medio de un viaje, revelando lo grande que está, y que siguen teniendo panoramas en conjunto con la adolescente.

Instagram | Página 7