Logo página 7

Entretención

Capítulo 300 de Juego de Ilusiones mostró fuerte enfrentamiento entre Julián e Ignacio

Escrito por:   María José Ulloa

Capítulo 300 de Juego de Ilusiones mostró fuerte enfrentamiento entre Julián e Ignacio

Captura | Mega

Julián e Ignacio tuvieron un fuerte enfrentamiento en el capítulo 300 de Juego de Ilusiones, cambiando para siempre la cordial relación que tenían hasta ahora.

Según quedó en evidencia en el episodio que ya está disponible en Mega Go, el detective se enfurecerá al enterarse de que le sacó fotografías saliendo del edificio de Valentina.

Lo anterior, ya que se las envió a su hija Sofía, poniendo en duda la relación que han mantenido durante este tiempo, luego de que se enteraran de que se convertirían en padres.

De esta forma, el principal propósito de Julián en Juego de Ilusiones era que su hija sintiera celos, y frenara esta cercanía que tenía el detective con Valentina, con quien el esposo de Mariana actualmente mantiene una relación.

La pelea de Julián e Ignacio en Juego de Ilusiones

Ante este panorama, Ignacio decidió encarar al padre de las hermanas Mardones Nazir, y llegó gritando a la mansión remarcando que su suegro había traspasado todos los límites.

El hecho descolocó a Julián, quien frenó la actitud de Ignacio, insistiéndole en que se alejara de Valentina, pues él estaba con su hija.

Sin embargo, la pareja de Sofía perdió la paciencia y comenzó a lanzar una serie de declaraciones que enfurecieron al padre de Javiera, lo que llevó a que terminaran a los golpes.

Capítulo 300 de Juego de Ilusiones mostró fuerte enfrentamiento entre Julián e Ignacio

Mega Go

De hecho, ambos personajes de Juego de Ilusiones fueron separados por Genaro, quien tuvo que intervenir mientras Julián intentaba asfixiar a Ignacio y le gritaba una serie de improperios.

La situación terminó con el detective, retirándose enfurecido de la casa familiar, y al mismo tiempo con la actual pareja de Valentina, ordenándole a la asesora del hogar, Lidia, que no le permitiera nunca más el ingreso al domicilio, rogando que desapareciera también de la vida de su hija Sofía.

¿Será el quiebre definitivo entre Julián e Ignacio en Juego de Ilusiones?