Logo página 7

Entretención

Monserrat Álvarez y Checho Hirane vivieron fuerte cruce en Contigo en la mañana: “No me ningunee”

Escrito por:   Francisco Quiñones

Monserrat Álvarez y Checho Hirane protagonizaron tenso cruce en Contigo en la mañana: “Victimícese”

Agencia UNO | CHV

Durante la mañana de este lunes, Monserrat Álvarez y Checho Hirane protagonizaron un fuerte cruce en Contigo en la mañana.

Todo se originó, luego que el matinal de Chilevisión se contactara con el comediante, quien este fin de semana fue encarado en plena marcha a favor de Palestina.

Estoy con un poquito de pena que se haya desperfilado una actividad humanitaria que no tiene nada que ver con la cosa política”, declaró el locutor radial.

“Lamentablemente, como la izquierda se ha quedado sin un ideal, toman estas causas y se apropian de ellas (...) yo tengo familia Palestina y he guardado mucho silencio para no exportar este conflicto a Chile durante mucho tiempo, pero creí que este era el momento de sacar la voz”, agregó.

Siguiendo con su relato, el humorista mencionó que “siempre he condenado las violaciones a los Derechos Humanos en Chile, entonces, no sé con qué derecho se sienten estos señores, sobre todo de izquierda, que son los principales violadores de los Derechos Humanos en la historia, a tomar esa bandera y criticar”.

“Cuando empieza a empatar, comienzan los problemas”, contestó la periodista, a lo que Hirane expresó: “Tú no me hables de empate, porque de números entiendo, no estoy empatando”.

Posteriormente, el exrostro de Canal 13 recordó parte de su pasado. “Quiero decirte, Monse, por si tú no lo sabes, yo soy oficial en reserva, pertenecí al Ejército, y esa es la ligación que hace la izquierda de mí con los Derechos Humanos”, indicó.

“Cuando fue el golpe de Estado tenía 16 años, jamás participé en una actividad militar (...) tratan de cancelarme relacionándome con los derechos humanos”, afirmó.

“Por eso sucede esto, por eso la prensa le da cobertura (...) JC lo dijo, parece que tú no sabes, yo tengo un programa hace 21 años”, complementó.

El fuerte encontrón entre Monserrat Álvarez y Checho Hirane en Contigo en la mañana

Estas palabras causaron la molestia de Álvarez, quien rápidamente contestó: “Me está tratando con un desprecio que me parece una falta de respeto (...) no me ningunee porque usted queda pésimo, yo dije acá que usted tiene un programa de radio, lo sé, lo tengo súper claro y dije que es un comunicador”.

No empiece a descalificarme porque el que queda mal es usted”, añadió, mientras que Checho gritó: “Victimícese”.

“Me acaba de decir que no tengo idea que tiene un programa de radio, y lo dije, fíjese que yo también sabía que usted era un exmilitar, y me dijo ‘por si usted no lo sabe’”, interrumpió la animadora de Chilevisión.

En tanto, el comediante lanzó: “Monse, la verdad es que hablamos distinto en la forma de comunicar (...) pero conmigo no, escúchame, yo trabajo en las comunicaciones, a mí no me hagas ese jueguito de que me estás ofendiendo, ¿a dónde te he ofendido?”.

Minutos después, Checho Hirane le bajó el perfil a lo sucedido. “Quería hacer este contacto, no para seguir dándole bombo, me da pudor estar en esta noticia, tengo la mejor opinión profesional de la Monse, el altercado fue porque dijo que la estaba ofendiendo, no la estaba ofendiendo ni mucho menos”, aclaró.

El tema ya pasó, aceptadas las disculpas que me dio, pero también es lo que dices, es como desprecias a tu interlocutor”, comentó la conductora de Contigo en la mañana.

Revisa el momento