Logo página 7

Entretención

JP Cretton y su mea culpa tras quiebre con Pamela Díaz: "No me estoy quejando, siempre supe..."

Escrito por:   Herman Cordero

Captura | TVN

Jean Philippe Cretton reapareció en el Buenos Días a Todos este lunes, donde tuvo una íntima conversación con Eduardo Fuentes.

En la instancia, el exanimador de CHV tuvo palabras para referirse al quiebre que vivió con Pamela Díaz.

"Es raro porque siento que no tuve tampoco las herramientas para manejarlo, hay que tener como ciertos códigos y formas que yo por momentos las logré, por otros momentos no", partió diciendo.

"Es complicado, porque estamos hablando de una relación con una persona, se compone de cosas que son muy personales, muy íntimas", agregó.

Junto con lanzar este mea culpa, también reconoció que había asumido que su romance con Pamela Díaz sería comentario obligado en redes sociales.

"Entonces es difícil que eso de alguna manera no pueda estar sujeto al escrutinio público o a comentarios", expresó Cretton.

"No me estoy quejando, en el fondo siempre supe que iba a ser así, sería muy insólito en decir 'oh me siento agredido, me carga que se metan en mi relación'", lanzó.

"Hubo cosas que me resultaron difíciles de manejar", sentenció Cretton, afirmando que tiene todo 'saldado y sanado', con respecto a este tema.