Logo página 7

Entretención

Iñaki Solabarrieta, la vida del hijo menor de Ivette Vergara que está radicado en Estados Unidos

Escrito por:   María José Ulloa

Iñaki Solabarrieta, la vida del hijo menor de Ivette Vergara que está radicado en Estados Unidos

Instagram

Iñaki Solabarrieta es el hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, quien ha decidido seguir los pasos de sus padres en el deporte.

Con tan solo 21 años, el joven ha conseguido potenciar su carrera en el mundo deportivo, específicamente en el fútbol, el cual lo llevó a radicarse en Estados Unidos.

El presente de Iñaki Solabarrieta

En específico, Iñaki obtuvo una beca deportiva en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU), donde en los entrenamientos lleva la camiseta con el número 9 en su espalda.

Desde su llegada al club universitario en 2019, el joven viaja constantemente a Chile, donde comparte fotografías e imágenes, además de algunos momentos familiares junto a Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

hijo menor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta

Instagram

Allí, está cursando sus últimos años de educación superior, donde tiene el privilegio de poder reunirse constantemente con alguien muy cercano a su familia y a él: el cantante Luis Jara.

Lo anterior, ya que el también animador de televisión es padrino de Iñaki Solabarrieta, con quien Fernando e Ivette han entablado una relación de amistad desde hace casi 3 décadas.

"Nos conocemos hace 26 o 27 años. En aquella época que nació Iñaki llevábamos como 8 años de amistad y una vida entera", explicó Fernando Solabarrieta en De tú a tú, con relación a por qué escogieron al cantante como padrino de su hijo.

Iñaki Solabarrieta, la vida del hijo menor de Ivette Vergara que está radicado en Estados Unidos

Instagram

"Lo mejor de todo es lo cariñoso, lo preocupado y de verdad que es un guía espiritual", manifestó Ivette Vergara en otra oportunidad, cuando estuvo invitada al estelar de Qué dice Chile.

Cabe precisar que Iñaki Solabarrieta es el menor de los tres hijos de la pareja de animadores, siendo Maite y Nicolás Solabarrieta sus hermanos mayores.

Recordemos que este último estuvo participando en el reality de Canal 13, Tierra Brava, momento en que decidió potenciar su carrera en televisión, al igual que sus padres.